¨Johnny Mnemonic¨ se basa en el relato de William Gibson y en la posterior película del mismo nombre. La trama del juego tiene más similitudes con la película que la historia original. Johnny forma parte de un servicio de mensajería en una sociedad futurista, que se encarga de entregar datos implantados en su cerebro. Sin embargo, la última entrega es tan importante que se le matará si no descarga + los datos. Por desgracia, la única persona que conocía la contraseña está muerta, y los miembros de la Yakuza están a la caza de los datos y de su contenedor viviente.
El juego consta de secuencias de vídeo de acción en vivo y secuencias interactivas, algunas de las cuales se juegan como segmentos de juego de aventura y algunas contienen rompecabezas sencillos, mientras que otras están más orientadas a la acción. Jane, la guardaespaldas de Johnny, a menudo se ocupa de los episodios de lucha; el jugador puede asignar botones da los puñetazos y patadas. Las partes de aventura contienen exploración limitada y la interacción con el medio ambiente, y en su mayoría sirven para avanzar en la trama.
Sinopsis:
¨Johnny Mnemonic¨ se basa en el relato de William Gibson y en la posterior película del mismo nombre. La trama del juego tiene más similitudes con la película que la historia original. Johnny forma parte de un servicio de mensajería en una sociedad futurista, que se encarga de entregar datos implantados en su cerebro. Sin embargo, la última entrega es tan importante que se le matará si no descarga + los datos. Por desgracia, la única persona que conocía la contraseña está muerta, y los miembros de la Yakuza están a la caza de los datos y de su contenedor viviente.
El juego consta de secuencias de vídeo de acción en vivo y secuencias interactivas, algunas de las cuales se juegan como segmentos de juego de aventura y algunas contienen rompecabezas sencillos, mientras que otras están más orientadas a la acción. Jane, la guardaespaldas de Johnny, a menudo se ocupa de los episodios de lucha; el jugador puede asignar botones da los puñetazos y patadas. Las partes de aventura contienen exploración limitada y la interacción con el medio ambiente, y en su mayoría sirven para avanzar en la trama.