Dios había creado el mundo con luz y sombra completando uno al otro, manteniendo el equilibrio de los acontecimientos. La Tribu de la Luz son los seres humanos, que viven en la superficie; la Tribu de las Sombras tiene muchas criaturas diferentes, que habitan bajo tierra. A fin de mantener la paz y la armonía entre las tribus, una enorme placa de piedra llamada Worth Words fue erigida.
Pero un día, + alguien ha destrozado la placa. Ambas tribus se culpan mutuamente y comienzan una cruenta guerra que se ha estado librando desde hace cien años. Finalmente, el rey de la tribu de las Sombras envía a su hijo, el valiente Astral, para averiguar lo que realmente sucedió a la placa, y para restablecer la paz en el mundo.
¨Worth Words¨ es ante todo un explorador de mazmorras en primera persona. A pesar de que hay algunas áreas ¨amistosas¨, como una ciudad donde el héroe puede descansar y comprar los suministros, la mayor parte del juego se desarrolla en zonas laberínticas como calabozos (con una función de auto-mapa). No hay grupo en el juego: Astral tiene que enfrentarse a los enemigos solo. Los enemigos aparecen al azar, y el combate es por turnos. El juego tiene escenas con desnudos y situaciones sexuales.
Sinopsis:
Dios había creado el mundo con luz y sombra completando uno al otro, manteniendo el equilibrio de los acontecimientos. La Tribu de la Luz son los seres humanos, que viven en la superficie; la Tribu de las Sombras tiene muchas criaturas diferentes, que habitan bajo tierra. A fin de mantener la paz y la armonía entre las tribus, una enorme placa de piedra llamada Worth Words fue erigida.
Pero un día, + alguien ha destrozado la placa. Ambas tribus se culpan mutuamente y comienzan una cruenta guerra que se ha estado librando desde hace cien años. Finalmente, el rey de la tribu de las Sombras envía a su hijo, el valiente Astral, para averiguar lo que realmente sucedió a la placa, y para restablecer la paz en el mundo.
¨Worth Words¨ es ante todo un explorador de mazmorras en primera persona. A pesar de que hay algunas áreas ¨amistosas¨, como una ciudad donde el héroe puede descansar y comprar los suministros, la mayor parte del juego se desarrolla en zonas laberínticas como calabozos (con una función de auto-mapa). No hay grupo en el juego: Astral tiene que enfrentarse a los enemigos solo. Los enemigos aparecen al azar, y el combate es por turnos. El juego tiene escenas con desnudos y situaciones sexuales.