La licencia de la película ¨Arma Letal¨ en la SNES es muy similar en cuanto a mecánica de juego a la versión para computadoras, pero ofrece niveles únicos y diferentes mecánicas de juego.
Jugando ya sea como Riggs (que tiene un ritmo más rápido de disparos) o Murtaugh (quién puede saltar más alto), el jugador selecciona una misión desde la sede policial. Las cuatro primeras misiones se + pueden abordar en cualquier orden antes de que la misión final se desbloquee. Cada misión se compone de un gran número de niveles interconectados formados por escaleras y plataformas, que deben ser atravesados con el objetivo de completar la misión, todo dentro de un límite de tiempo ajustado. Lugares destacados son los muelles, las alcantarillas y el metro, un centro comercial, un complejo de oficinas, y una estación de policía.
Muchos matones enemigos están al acecho del jugador y pueden ser abatidos a través de patadas de kárate o disparos. La munición es limitada y los clips deben ser recogidos para mantenerla estable. También están disponibles los chalecos antibalas que funcionan como potenciadores de salud, así como los relojes, que añaden un minuto al tiempo límite. La mayoría de las misiones terminan con los combates contra jefes.
Sinopsis:
La licencia de la película ¨Arma Letal¨ en la SNES es muy similar en cuanto a mecánica de juego a la versión para computadoras, pero ofrece niveles únicos y diferentes mecánicas de juego.
Jugando ya sea como Riggs (que tiene un ritmo más rápido de disparos) o Murtaugh (quién puede saltar más alto), el jugador selecciona una misión desde la sede policial. Las cuatro primeras misiones se + pueden abordar en cualquier orden antes de que la misión final se desbloquee. Cada misión se compone de un gran número de niveles interconectados formados por escaleras y plataformas, que deben ser atravesados con el objetivo de completar la misión, todo dentro de un límite de tiempo ajustado. Lugares destacados son los muelles, las alcantarillas y el metro, un centro comercial, un complejo de oficinas, y una estación de policía.
Muchos matones enemigos están al acecho del jugador y pueden ser abatidos a través de patadas de kárate o disparos. La munición es limitada y los clips deben ser recogidos para mantenerla estable. También están disponibles los chalecos antibalas que funcionan como potenciadores de salud, así como los relojes, que añaden un minuto al tiempo límite. La mayoría de las misiones terminan con los combates contra jefes.