En ¨Back to the Future¨, el adolescente de los 80 Marty McFly es enviado por error 30 años al pasado, donde interrumpe el encuentro entre sus propios padres. Frente a su extinción a manos de una paradoja temporal, Marty debe encontrar una manera de reunir a sus futuros padres y regresar a su propio tiempo.
El juego de LJN difiere completamente de las versiones informáticas, y se juega como una + carrera contra el tiempo literal interrumpida por breves minijuegos arcade. En el juego principal, el jugador controla a Marty en una vista aérea mientras corre por las calles de Hill Valley de 1950. Una colección de chicos malos tratarán de bloquear tu camino, incluyendo los matones, muchachas del aro del hula, abejorros, y los bancos del parque. Se moverá hacia delante a una velocidad fija, por lo que el jugador debe mantener a Marty en movimiento y lejos de los obstáculos. El ser golpeado hace que Marty caiga y pierda una vida. El jugador también debe recoger relojes esparcidos en la calle para parar la foto de Marty desvaneciéndose. Si se desvanece por completo, Marty será borrado de la existencia.
Las secciones de la calle llevan a tres minijuegos. En estos, Marty debe abatir a los matones que vienen de frente con un tirachinas, desviar besos (que se muestran como corazones) de su madre, y recoger notas para bailar en el escenario en el baile de la escuela secundaria. La etapa final se asemeja a las secciones de la calle, ya que el jugador debe controlar la máquina del tiempo DeLorean y recoger la energía suficiente como para viajar en el tiempo (que se muestra como relámpagos en lugar de relojes).
Sinopsis:
En ¨Back to the Future¨, el adolescente de los 80 Marty McFly es enviado por error 30 años al pasado, donde interrumpe el encuentro entre sus propios padres. Frente a su extinción a manos de una paradoja temporal, Marty debe encontrar una manera de reunir a sus futuros padres y regresar a su propio tiempo.
El juego de LJN difiere completamente de las versiones informáticas, y se juega como una + carrera contra el tiempo literal interrumpida por breves minijuegos arcade. En el juego principal, el jugador controla a Marty en una vista aérea mientras corre por las calles de Hill Valley de 1950. Una colección de chicos malos tratarán de bloquear tu camino, incluyendo los matones, muchachas del aro del hula, abejorros, y los bancos del parque. Se moverá hacia delante a una velocidad fija, por lo que el jugador debe mantener a Marty en movimiento y lejos de los obstáculos. El ser golpeado hace que Marty caiga y pierda una vida. El jugador también debe recoger relojes esparcidos en la calle para parar la foto de Marty desvaneciéndose. Si se desvanece por completo, Marty será borrado de la existencia.
Las secciones de la calle llevan a tres minijuegos. En estos, Marty debe abatir a los matones que vienen de frente con un tirachinas, desviar besos (que se muestran como corazones) de su madre, y recoger notas para bailar en el escenario en el baile de la escuela secundaria. La etapa final se asemeja a las secciones de la calle, ya que el jugador debe controlar la máquina del tiempo DeLorean y recoger la energía suficiente como para viajar en el tiempo (que se muestra como relámpagos en lugar de relojes).