Fue hecho por el Sonic Team y lanzado en 1993 para la Mega-CD (luego en 1996 para PC). En este juego aparecen por primera vez Amy Rose y Metal Sonic. La jugabilidad era idéntica a la del "Sonic 1", pero con el Spin Dash (del "Sonic 2") y el Super Peel-Out. Los gráficos eran los mismos de anteriores entregas. En cuanto a la música, la original (la de Japón), era una de las mayores BSO de Mega-CD, pero + la versión de América cambió la BSO por una peor. En Europa recibimos la versión japonesa las primeras unidades, luego tuvimos la americana. Cada fase estaba dividida en tres partes (pasado, presente y futuro). Dependiendo de cómo lo jugábamos, conseguíamos un futuro bueno o uno malo. Vendió 1,50 millones de copias. En cuanto a la crítica, Sega-16 le dio un 100 a la versión de Mega-CD.
Sinopsis:
Fue hecho por el Sonic Team y lanzado en 1993 para la Mega-CD (luego en 1996 para PC). En este juego aparecen por primera vez Amy Rose y Metal Sonic. La jugabilidad era idéntica a la del "Sonic 1", pero con el Spin Dash (del "Sonic 2") y el Super Peel-Out. Los gráficos eran los mismos de anteriores entregas. En cuanto a la música, la original (la de Japón), era una de las mayores BSO de Mega-CD, pero + la versión de América cambió la BSO por una peor. En Europa recibimos la versión japonesa las primeras unidades, luego tuvimos la americana. Cada fase estaba dividida en tres partes (pasado, presente y futuro). Dependiendo de cómo lo jugábamos, conseguíamos un futuro bueno o uno malo. Vendió 1,50 millones de copias. En cuanto a la crítica, Sega-16 le dio un 100 a la versión de Mega-CD.
Genial entrega el erizo azul para el por entonces flamante Mega CD, y cuyas capacidades no exprimió demasiado: se limitó a incluir algunos vídeos fuera del desarrollo del juego y música en audio-cd. En lo único que tomó ventaja es en el aumento de velocidad para el cálculo 3D de las fases especiales, y en disponer de más memoria para poder tener cuatro mapas de fase por cada fase (pasado, presente, futuro bueno y futuro malo).
Gráficamente es... (seguir leyendo)
malgash
Genial entrega el erizo azul para el por entonces flamante Mega CD, y cuyas capacidades no exprimió demasiado: se limitó a incluir algunos vídeos fuera del desarrollo del juego y música en audio-cd. En lo único que tomó ventaja es en el aumento de velocidad para el cálculo 3D de las fases especiales, y en disponer de más memoria para poder tener cuatro mapas de fase por cada fase (pasado, presente, futuro bueno y futuro malo).
Gráficamente es... (seguir leyendo)