¨De Griezelbus 2¨ es un juego de aventura para adolescentes basado en el libro de terror de 1994 del mismo nombre del el autor holandés Paul van Loon. ¨De Griezelbus¨ es una serie de libros (7 hasta ahora) sobre adolescentes que se quedan atrapados en el autobus del malvado P. Onnoval (un anagrama del nombre del autor). Las diferentes historias también se han adaptado para dos películas.
Este + CD-ROM convierte la trama del libro en un juego de aventuras. Usted tiene que explorar el depósito de chatarra de Roestzacht, donde cuatro niños han desaparecido. Tu tarea principal es recoger historias robadas del autor y derrotar a P. Onnoval en su Griezelbus. Jugado desde una perspectiva en primera persona, usted tiene que encontrar pistas y resolver puzzles basados en las matemáticas, la lógica, el cifrado y colores.
Aunque el juego está destinado para las edades de 9 y más, algunos de los puzzles son bastante difíciles. Durante tu misión, el autor te ayuda con consejos. También dispones de una llave agotable de energía para abrir cerraduras especiales, un cuaderno para anotar los números y códigos, y una visión general de los relatos recogidos hasta ahora.
Sinopsis:
¨De Griezelbus 2¨ es un juego de aventura para adolescentes basado en el libro de terror de 1994 del mismo nombre del el autor holandés Paul van Loon. ¨De Griezelbus¨ es una serie de libros (7 hasta ahora) sobre adolescentes que se quedan atrapados en el autobus del malvado P. Onnoval (un anagrama del nombre del autor). Las diferentes historias también se han adaptado para dos películas.
Este + CD-ROM convierte la trama del libro en un juego de aventuras. Usted tiene que explorar el depósito de chatarra de Roestzacht, donde cuatro niños han desaparecido. Tu tarea principal es recoger historias robadas del autor y derrotar a P. Onnoval en su Griezelbus. Jugado desde una perspectiva en primera persona, usted tiene que encontrar pistas y resolver puzzles basados en las matemáticas, la lógica, el cifrado y colores.
Aunque el juego está destinado para las edades de 9 y más, algunos de los puzzles son bastante difíciles. Durante tu misión, el autor te ayuda con consejos. También dispones de una llave agotable de energía para abrir cerraduras especiales, un cuaderno para anotar los números y códigos, y una visión general de los relatos recogidos hasta ahora.