El juego está basado en la novela ¨The Deer and the Cauldron¨ por el popular escritor chino de wuxia (artes marciales) Jinyong. El juego está ambientado en la China de la dinastía Qing, durante el reinado de Kangxi, el segundo emperador de Qing (finales de siglo 17). El héroe del juego es Wei Xiaobao, un niño cuya madre dirige un prostíbulo en la ciudad de Yangzhou. Un día se encuentra + accidentalmente con Mao Shiba (Mao ¨Dieciocho¨), un convicto escapado de la escuela de artes marciales Tiandi, que se opone al gobierno del emperador. Wei Xiaobao es llevado a la ciudad capital de Beijing e inicia una brillante carrera en la corte imperial, involucrándose poco a poco en una red de intrigas.
Se trata de un RPG bastante tradicional de estilo japonés con gráficos y fondos que recuerdan a los juegos de SNES de personajes ¨super deformados¨. Las batallas son muy similares a las que se encuentran en los primeros títulos de ¨Final Fantasy¨. Ellas están basadas en turnos: permiten asignar órdenes a tu grupo y ver como termina la ronda. Las batallas son vistas desde una perspectiva de arriba hacia abajo, el grupo del jugador se encuentra hacia la derecha, y el grupo enemigo a la izquierda. Usted tiene barras estándar de HP y MP y puede atacar físicamente o lanzar un gran variedad de hechizos que consumen MP.
Sinopsis:
El juego está basado en la novela ¨The Deer and the Cauldron¨ por el popular escritor chino de wuxia (artes marciales) Jinyong. El juego está ambientado en la China de la dinastía Qing, durante el reinado de Kangxi, el segundo emperador de Qing (finales de siglo 17). El héroe del juego es Wei Xiaobao, un niño cuya madre dirige un prostíbulo en la ciudad de Yangzhou. Un día se encuentra + accidentalmente con Mao Shiba (Mao ¨Dieciocho¨), un convicto escapado de la escuela de artes marciales Tiandi, que se opone al gobierno del emperador. Wei Xiaobao es llevado a la ciudad capital de Beijing e inicia una brillante carrera en la corte imperial, involucrándose poco a poco en una red de intrigas.
Se trata de un RPG bastante tradicional de estilo japonés con gráficos y fondos que recuerdan a los juegos de SNES de personajes ¨super deformados¨. Las batallas son muy similares a las que se encuentran en los primeros títulos de ¨Final Fantasy¨. Ellas están basadas en turnos: permiten asignar órdenes a tu grupo y ver como termina la ronda. Las batallas son vistas desde una perspectiva de arriba hacia abajo, el grupo del jugador se encuentra hacia la derecha, y el grupo enemigo a la izquierda. Usted tiene barras estándar de HP y MP y puede atacar físicamente o lanzar un gran variedad de hechizos que consumen MP.