Usted es Smiffy, una persona encerrada en el mundo de George Orwell ¨1984¨. El libro de espionaje totalitario se actualiza a principios de la década de los ochenta, cuando se produjo el juego. En lugar de los seres humanos siendo supervisados por otros humanos a través de la pantalla de una televisión, todo está controlado por un ordenador central. Smiffy decide apagar el ordenador, y comienza tu + aventura.
El juego es un juego de plataformas. En el libro de Orwell, los edificios gigantescos dominaban el paisaje, y mundos enteros podían estar escondidos en su interior. Uno de estos edificios sostiene el ordenador central, y las plataformas de juego son los pasillos en el interior del edificio. Usted salta sobre los monstruos, se agacha ante los objetos voladores, y se abre camino siempre hacia arriba. Moviéndote a través de los niveles, debes abrirte camino hacia el ordenador.
Este juego salió entre 1983-1984, cuando la gente leía el libro de Orwell, y se daba cuenta de que sus predicciones no eran perfectas. Algunos sintieron que había llegado su fecha equivocada. Este juego hace juego en esa idea, moviendo la fecha de nuevo diez años más tarde.
Sinopsis:
Usted es Smiffy, una persona encerrada en el mundo de George Orwell ¨1984¨. El libro de espionaje totalitario se actualiza a principios de la década de los ochenta, cuando se produjo el juego. En lugar de los seres humanos siendo supervisados por otros humanos a través de la pantalla de una televisión, todo está controlado por un ordenador central. Smiffy decide apagar el ordenador, y comienza tu + aventura.
El juego es un juego de plataformas. En el libro de Orwell, los edificios gigantescos dominaban el paisaje, y mundos enteros podían estar escondidos en su interior. Uno de estos edificios sostiene el ordenador central, y las plataformas de juego son los pasillos en el interior del edificio. Usted salta sobre los monstruos, se agacha ante los objetos voladores, y se abre camino siempre hacia arriba. Moviéndote a través de los niveles, debes abrirte camino hacia el ordenador.
Este juego salió entre 1983-1984, cuando la gente leía el libro de Orwell, y se daba cuenta de que sus predicciones no eran perfectas. Algunos sintieron que había llegado su fecha equivocada. Este juego hace juego en esa idea, moviendo la fecha de nuevo diez años más tarde.