Después de los acontecimientos de ¨Penny Arcades On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3¨, el apocalipsis ha llegado y el mundo se ha ido. Los protagonistas terminan en Underhell y tienen que encontrar una manera de hacer que las cosas vayan bien. Hay dos grupos (Gabe / Dr. Blood y Moira / Jim) y el control se intercambia entre ellos con regularidad durante el transcurso de la trama. Los diálogos son + humorístico.
Al igual que su predecesor, la presentación se basa en los JRPGs de 16 bits. El sistema de combate usa el sistema por turnos en el que todos los participantes se enfrentan entre sí y eligen sus acciones, por ejemplo, usando habilidades o atacar. Sin embargo, hay un pequeño retraso entre la elección de la acción y la realización de la misma que se puede utilizar para interrumpir con la habilidad apropiada. La principal diferencia con su predecesor es que los protagonistas no pelean pero usan monstruos que son recogidos a lo largo del camino. Las batallas se inician al tocar el sprite del enemigo; no hay batallas aleatorias.
Sinopsis:
Después de los acontecimientos de ¨Penny Arcades On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3¨, el apocalipsis ha llegado y el mundo se ha ido. Los protagonistas terminan en Underhell y tienen que encontrar una manera de hacer que las cosas vayan bien. Hay dos grupos (Gabe / Dr. Blood y Moira / Jim) y el control se intercambia entre ellos con regularidad durante el transcurso de la trama. Los diálogos son + humorístico.
Al igual que su predecesor, la presentación se basa en los JRPGs de 16 bits. El sistema de combate usa el sistema por turnos en el que todos los participantes se enfrentan entre sí y eligen sus acciones, por ejemplo, usando habilidades o atacar. Sin embargo, hay un pequeño retraso entre la elección de la acción y la realización de la misma que se puede utilizar para interrumpir con la habilidad apropiada. La principal diferencia con su predecesor es que los protagonistas no pelean pero usan monstruos que son recogidos a lo largo del camino. Las batallas se inician al tocar el sprite del enemigo; no hay batallas aleatorias.