¨Kajko i Kokosz: Mirmiłowo Wielkie¨ es el primero de los tres capítulos del juego de aventura ¨Kajko i Kokosz: Twierdza Czarnoksiężnika¨, basado libremente en la saga de cómics ¨Kajko i Kokosz¨. La historia tiene lugar en el Gord de Mirmiłowo, Wielkie y sus alrededores. La idílica vida de los habitantes del pueblo se ve interrumpida por la llegada de los comerciantes de + caravanas provenientes del oeste, liderados por el malvado comerciante hechicero Hodon.
Hodon convence al castellano mirmil para construir un castillo de piedra de lujo y seguro a costa de los aldeanos. Se convierte en el asesor más confiable del Mirmil y el constructor principal del castillo. La introducción de un nuevo impuesto sobre Łamignat (Robin Hood local) y Jaga (hechicera) da lugar a un movimiento de resistencia contra las nuevas autoridades. Kajko i Kokosz, defensores de la liquidación, deben encontrar la manera de deshacerse de Hodon.
El juego es una aventura de apuntar y hacer clic de desplazamiento lateral para los niños con coloridos gráficos. El juego cuenta con un par de minijuegos, exigiendo la destreza, el pensamiento o la buena memoria, como el levantamiento de rocas pesadas, tirar la cuerda en la puerta, la búsqueda de los colores equivocados en las vidrieras, controlar el amuleto, la captura de peces o luchar contra los castores. Dependiendo de la situación, el jugador controla a Kajko (más inteligentes) o Kokosz (luchador) o ambos caballeros juntos. El juego incluye varias ubicaciones, las otras estarán disponibles en el próximo capítulo de la historia.
Sinopsis:
¨Kajko i Kokosz: Mirmiłowo Wielkie¨ es el primero de los tres capítulos del juego de aventura ¨Kajko i Kokosz: Twierdza Czarnoksiężnika¨, basado libremente en la saga de cómics ¨Kajko i Kokosz¨. La historia tiene lugar en el Gord de Mirmiłowo, Wielkie y sus alrededores. La idílica vida de los habitantes del pueblo se ve interrumpida por la llegada de los comerciantes de + caravanas provenientes del oeste, liderados por el malvado comerciante hechicero Hodon.
Hodon convence al castellano mirmil para construir un castillo de piedra de lujo y seguro a costa de los aldeanos. Se convierte en el asesor más confiable del Mirmil y el constructor principal del castillo. La introducción de un nuevo impuesto sobre Łamignat (Robin Hood local) y Jaga (hechicera) da lugar a un movimiento de resistencia contra las nuevas autoridades. Kajko i Kokosz, defensores de la liquidación, deben encontrar la manera de deshacerse de Hodon.
El juego es una aventura de apuntar y hacer clic de desplazamiento lateral para los niños con coloridos gráficos. El juego cuenta con un par de minijuegos, exigiendo la destreza, el pensamiento o la buena memoria, como el levantamiento de rocas pesadas, tirar la cuerda en la puerta, la búsqueda de los colores equivocados en las vidrieras, controlar el amuleto, la captura de peces o luchar contra los castores. Dependiendo de la situación, el jugador controla a Kajko (más inteligentes) o Kokosz (luchador) o ambos caballeros juntos. El juego incluye varias ubicaciones, las otras estarán disponibles en el próximo capítulo de la historia.