¨De Rode Ridder¨, una novela gráfica belga ideada por el difunto Willy Vandersteen que ha estado en venta desde 1959, habla de las fantásticas aventuras medievales de Johan, el Caballero Rojo.
¨Gebroken Kracht¨ (traducido como ¨Poder Roto¨) tiene la típica historia de ¨De Rode Ridder¨ pero en forma digital; siendo emboscado y envenenado por su archienemigo Bahaal, Johan es aprisionado en su + calabozo. Después de haber sido rescatado por Marysse, Johan debe recoger cuatro hierbas mágicas para recuperar su salud y evitar que Bahaal propague el mal en el país.
¨Gebroken Kracht¨ consta de los siguientes mini-juegos que se pueden completar sin un orden específico:
-Juego de Introducción: como Marysse deberás empujar y tirar de seis palancas para sacar de prisión a Johan. Deberás ser rápido y hacerlo antes de que los guardias regresen.
-Gelabra el Curandero: Gelabra es la única persona que sabe cómo hacer crecer la mágica hierba Flycorrhiza. Él está dispuesto a dársela si Johan gana el juego de la botella, el cual esta basado en turnos: Deberás quitar botellas una tras otra. El que hace clic en la última botella pierde.
-Los Pantanos: la hierba Abonicum se encuentra profundamente en los pantanos. En este juego de desplazamiento lateral, deberás mover a Johan a la derecha. Evita las plantas devoradoras de hombres y mosquitos, mata a las serpientes y cocodrilos y no te quedes quieto por mucho tiempo; una enorme criatura se esconde en las aguas turbias.
-El Cementerio: los muertos vivientes guardan la hierba Panax Ginseng Papaverum. Utiliza tu ballesta para matarlos en esta galería de tiro. No te olvides de recargar flechas.
-Jumnos la gitana: Jumnos posee la Galdium Apatine, una hierba que sólo regalará cuando ganes el juego de los insectos, el cual esta basado en turnos: en un piso a cuadros deberás colocar estratégicamente los insectos para hacerles arrastrarse de un lado a otro. El primero que traspase las defensas de la demás, gana.
Una vez que Johan haya recogido las cuatro hierbas mágicas, tiene que abrirse camino a través de las cascadas antes de enfrentarse a Bahaal en el Castillo del Diablo.
Sinopsis:
¨De Rode Ridder¨, una novela gráfica belga ideada por el difunto Willy Vandersteen que ha estado en venta desde 1959, habla de las fantásticas aventuras medievales de Johan, el Caballero Rojo.
¨Gebroken Kracht¨ (traducido como ¨Poder Roto¨) tiene la típica historia de ¨De Rode Ridder¨ pero en forma digital; siendo emboscado y envenenado por su archienemigo Bahaal, Johan es aprisionado en su + calabozo. Después de haber sido rescatado por Marysse, Johan debe recoger cuatro hierbas mágicas para recuperar su salud y evitar que Bahaal propague el mal en el país.
¨Gebroken Kracht¨ consta de los siguientes mini-juegos que se pueden completar sin un orden específico:
-Juego de Introducción: como Marysse deberás empujar y tirar de seis palancas para sacar de prisión a Johan. Deberás ser rápido y hacerlo antes de que los guardias regresen.
-Gelabra el Curandero: Gelabra es la única persona que sabe cómo hacer crecer la mágica hierba Flycorrhiza. Él está dispuesto a dársela si Johan gana el juego de la botella, el cual esta basado en turnos: Deberás quitar botellas una tras otra. El que hace clic en la última botella pierde.
-Los Pantanos: la hierba Abonicum se encuentra profundamente en los pantanos. En este juego de desplazamiento lateral, deberás mover a Johan a la derecha. Evita las plantas devoradoras de hombres y mosquitos, mata a las serpientes y cocodrilos y no te quedes quieto por mucho tiempo; una enorme criatura se esconde en las aguas turbias.
-El Cementerio: los muertos vivientes guardan la hierba Panax Ginseng Papaverum. Utiliza tu ballesta para matarlos en esta galería de tiro. No te olvides de recargar flechas.
-Jumnos la gitana: Jumnos posee la Galdium Apatine, una hierba que sólo regalará cuando ganes el juego de los insectos, el cual esta basado en turnos: en un piso a cuadros deberás colocar estratégicamente los insectos para hacerles arrastrarse de un lado a otro. El primero que traspase las defensas de la demás, gana.
Una vez que Johan haya recogido las cuatro hierbas mágicas, tiene que abrirse camino a través de las cascadas antes de enfrentarse a Bahaal en el Castillo del Diablo.