Garfield el gato ha sido enviado a una casa embrujada con el fin de recoger siete postres azucarados, principalmente donuts, presentados por su patrocinador Perfection Pastries. Para complicar este juego de niños hay una serie de fantasmas y merodeadores escondidos por los jardines; Garfield tiene que meterse en los rincones y grietas sospechosas (moviendolo con las flechas o haciendo clic en un bloc de + dirección y en los puntos calientes de la pantalla) con el fin de descubrir los ocho objetos útiles (como las llaves y linternas) que se requieren para recuperar todos los productos de panadería... lamentablemente muchos de ellos son más propensos a contener un buen susto que ser una herramienta muy útil.
Debido a sus años de estilo de vida sedentario, Garfield tiene un corazón débil y si su ¨Sustometro¨ se llena, este miedoso decidirá que la discreción es la mejor parte del valor, incluso cuando los donuts están en juego, y dejará la espeluznante mansión por algunos gustos más fáciles y con menos trucos, terminando el juego. Unos mini-juegos (romper la caja fuerte, un anagrama, un juego al estilo ¨Simón¨ y un problema de alfabetización) ayudan a darle algo de textura a la jugabilidad, aunque los fracasos en los rompecabezas le llevarán a un paso más de un paro cardíaco (La conclusión con éxito de un rompecabezas, por otro lado, calmará a Garfield!).
Sinopsis:
Garfield el gato ha sido enviado a una casa embrujada con el fin de recoger siete postres azucarados, principalmente donuts, presentados por su patrocinador Perfection Pastries. Para complicar este juego de niños hay una serie de fantasmas y merodeadores escondidos por los jardines; Garfield tiene que meterse en los rincones y grietas sospechosas (moviendolo con las flechas o haciendo clic en un bloc de + dirección y en los puntos calientes de la pantalla) con el fin de descubrir los ocho objetos útiles (como las llaves y linternas) que se requieren para recuperar todos los productos de panadería... lamentablemente muchos de ellos son más propensos a contener un buen susto que ser una herramienta muy útil.
Debido a sus años de estilo de vida sedentario, Garfield tiene un corazón débil y si su ¨Sustometro¨ se llena, este miedoso decidirá que la discreción es la mejor parte del valor, incluso cuando los donuts están en juego, y dejará la espeluznante mansión por algunos gustos más fáciles y con menos trucos, terminando el juego. Unos mini-juegos (romper la caja fuerte, un anagrama, un juego al estilo ¨Simón¨ y un problema de alfabetización) ayudan a darle algo de textura a la jugabilidad, aunque los fracasos en los rompecabezas le llevarán a un paso más de un paro cardíaco (La conclusión con éxito de un rompecabezas, por otro lado, calmará a Garfield!).