Ficha Crash Bandicoot 3: Warped

• No has insertado ningun truco

Críticas de Crash Bandicoot 3: Warped (5)

dsv_88

• 9 Dec 2012

Viendo lo espléndido de este tercer juego de la saga creo más que firmemente que este por si mismo hubiera sido un buen inicio para la saga. En esta segunda secuela hay un equilibrio en todos los aspectos (ni muy fácil ni excesivamente difícil, historia ni simple ni compleja, nuevos modos de juego frente a otros bastante penosos, etc...). Una tercera entrega excelente en la que todos sus componentes se complementan a la perfección. Muy bueno y de jugado obligatorio.

vanillitexxx

• 5 Jul 2012

Aprueba por los pelos, y porque sólo falla en que es aún menos difícil que el segundo. A parte de este pequeño defecto, no le veo ninguno más, pero avaba siendo bastante coñazo hacia la mitad. Ni el ciclomotor, ni la avioneta ni la hermana de Crash consiguen que esto mejore, sino que empeore. Un 5.

palomitasss

• 2 Jul 2012

Sin duda fui viendo como esta saga mejoraba en cada entrega, siendo este tercer juego el que más me gustó. Lo más destacable es la variedad de modos de juego, pudiendo manejar incluso a Coco, la hermana de Crash, en algunos niveles, además de mucho más humor, más dificultad y más entretenimiento. Pero lo que no se ha mejorado es en la música, que sigue siendo una auténtica cagada, y la historia es algo más pesada de seguir. Mi puntuación es 8/10. Es un excelente juego de plataformas que poco recuerda al primero de todos, una generosa oferta para los más pequeños y para los mayores, que entretiene en todo momento y se juega bien, aunque de nuevo, si buscais lo fácil, no lo probeis.

sergilopezarenas

• 27 Jun 2012

Sin duda se ha mejorado mucho desde el primer Crash Bandicoot. En este tercer juego Crash debe detener de nuevo al doctor Cortex en un viaje a traves de diversos mundos, obteniendo los 25 cristales ademas de gemas y un nuevo objeto, las reliquias.
Una nueva entrega en la que la calidad grafica es notablemente superior, se ha mejorado en jugabilidad y el desarrollo tiene más explicaciones y sentido.
Hay montones de niveles secretos y, además, podemos jugar con la misma hermana de Crash, Coco, lo que añade nuevas formas de juego como, por ejemplo, pilotar un avión o una moto acuática. Sin embargo, el juego me ha parecido bastante sencillo y rápido, algo que no ha desatado todo el potencial que tenía, una pena bastante grande la verdad. Un 8. Es uno de mis favoritos para PS1, y aun lo uso, pareciéndome divertido en todas las ocasiones.

apocaliptico 666

• 21 Nov 2010

dios lo ke me viciaba yo a este juego lo tenia para la play 1 me pasabaa horas y horas con este juegazo