Ficha Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

• No has insertado ningun truco

Críticas de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (6)

Jack el Destripador

• 21 Mar 2013

A mi juicio, Crash Bandicoot 2 supera a la primera parte, pero no llega a la altura de la tercera.

Uno de los elementos que hay que destacar es que por primera vez hay una zona que sirve de nexo para acceder a los otros niveles, y cada cinco que completemos, se desbloqueará un nuevo piso lleno de niveles.

A banda de los niveles convencionales, si busquemos bien, encontraremos unos cuantos niveles secretos. Su búsqueda, además de los diamantes, harán que la duración del juego se alargue más con tal descubrirlos, y aun más sabiendo que N-Gin esta interesado en dichos diamantes. La curiosidad por saber que es lo que quiere de ellos nos hará que aumente nuestra curiosidad y, por tanto, que vayamos a buscarlos, aunque eso si, no sera nada fácil.

También hay que destacar la introducción de niveles de los cuales tendremos que recorrer con la ayuda de un oso polar, pero en dichos, se nos sera complicados el hecho de conseguir los diamantes, ya que se nos será más difícil destruir las cajas.

Lamentablemente no tendremos ningún jefazo al que destacar, y el único que quizás nos haga algo de gracia es el primero (el único del que me acuerdo), y N-Cortex es una decepción total por lo fácil que resulta ser, pese a ser el jefe final.

Por lo demás poco hay que añadir. Se trata de uno de los primeros Bandicoot y como tales, resultan bastante adictivos y entretenidos, y cuyo mayor atractivo es el carisma del que rebosa nuestro protagonista.

En fin, esta vez mi nota seria un 8.5.

Recomendable.

dsv_88

• 9 Dec 2012

Decae considerablemente debido, principalmente, a su escasa dificultad. Aun así sigue siendo bastante entretenido aunque aburrido hacia el tercer o cuarto mundo. No me pareció muy buena idea la de poner dos o más niveles con la misma estética. Los malos son algo más difíciles, si, pero también más ridículos. Llama la atención la muerte de Crash, con más animaciones distintas. Pasable secuela.

vanillitexxx

• 5 Jul 2012

Que bajón más grande se pegó con esta segunda parte. Aun resultando bastante entretenido y jugable, es muy fácil completarlo, y creedme cuando digo que es bastante sencillo, por no decir mucho, pasar hasta el N. Cortex.
Sigue teniendo una buena dosis de humor y, además, se añaden nuevos modos de juego, como montar en un oso o conducir una moto acuática. Aun así, noto que le falta mucha dificultad y rebuscamiento, algo que se acaba haciendo hasta aburrido. Un 6. No me parece una gran cagada pero tampoco creo que esté a la altura del primer juego.

palomitasss

• 2 Jul 2012

Una mera secuela del primer juego que, aunque mejora ligeramente, sigue pareciéndome algo bastante cutre. Aquí la historia si tiene sentido, esta bien contada y puedes seguirla en todo momento. La animación es algo mejor y sigue teniendo un plus de humor algo más perceptible y más variación entre los niveles. Lo que sigue fallando aquí, como en el resto de juegos de la saga, es la música rallante y cansina. Mi puntuación es 6/10. Es algo mejor y más entretenido, los villanos son más divertidos y la dificultad, aunque mucho menor a la del primer juego, es considerable. Lo dicho, no lo useis si buscais algo fácil.

sergilopezarenas

• 27 Jun 2012

Esta secuela del primer Crash Bandicoot es mas entretenida, la historia está más razonada, la calidad gráfica es ligeramente más buena y su dificultad, aunque algo inferior, sigue pareciéndome algo excesiva.
En esta entrega se introduce un nuevo modo de juego, consistente en conducir a un bebé oso hasta el final del nivel, algo muy original y novedoso.
Lo que mas me gusta del juego es que, para completarlo al 100%, es necesario buscar en todos los rincones más insospechados (en ocasiones es necesario recurrir a Internet para encontrar todos estos sitios), algo que lo hace más emocionante. Un 7. Un buen videojuego para pasar un rato entretenido y agradable, pero resulta algo cansino tras un tiempo. Bueno y recomendable.

demasiiad0parati

• 23 Jun 2012

Lo encuentro algo superior al anterior, pues la historia esta mucho mas clara, hay un argumento definido y el desarrollo varia ligeramente, teniendo menos linealidad. Pero a parte de esto, sigue teniendo una animacion malisima, unos malos ridiculos y una musica estupida. Igual que el anterior, es bastante dificil completarlo al 100%, para lo cual es necesario visitar los niveles mas de una vez, algo que entretiene mas. Un 4. Es algo entretenido.