Ficha Resistance 1. Fall of Man

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resistance 1. Fall of Man (6)

Lone Spirit

• 2 Aug 2010

Tremendo fraude lo de este juego. La historia es buena, aunque poco original, peroooo, oh, pero: los graficos no son nada del otro jueves, los enemigos se repiten hasta aburrir, casi todas las armas estan muy vistas (las que no, son mas inutiles que un trasplante de apendice)... La jugabilidad se podria haber salvado, pero la IA de los enemigos es nula (no puedes, siquiera, intentar rodearles, siempre miran hacia ti, como si fueran malditas brujulas...), y el desarrollo esta mas atrasado que el del PRIMER DOOM: avanza, mata, recoge armas y municion, avanza, mata, recoge... ¡Por Dios, que estamos en el 200 y pico!

ivantxeto

• 21 Jul 2009

10 y puntoooo
nunka me habian gustado los shooters pero cuando vi este me llamo la atencion me lo compre y desde ese dia me gustan ya.

danieku

• 22 Dec 2008

jose lorenzo los graficos quizas no sean tan buenos por que es el primer juego de una consola recien salida, por lo que no ay que comparar con los de la xbox360 que les tiene un año de adelanto, pero los graficos son muy buenos en mi opinion y este en su llegada fue el videojuego estrella no solo por los graficos sino por la historia y la accion es de lo mejor que se puede ver en un shot en up no se puede pedir mas. impresionante.

jose_lorenzo

• 29 Jun 2008

x lo k e jugado me a defraudado..los graficos no son tan buenos como habian dicho..los enemigos son correctos peor no destacan demasiado...lo unico el sonido

jesustey

• 23 Apr 2008

Si la verdad es que a mi tambien me ha gustado muxo . Loa graficos son excelentes y la jugabilidad impresionante aunque si te vicias te lo acabas en un periquete pero te deja un buen sabor de boca . Pero tranquilos que saldra proxomamente resistance 2 esperemos que nos impresione mas que el el primero.

BEOWULF

• 23 Aug 2007

Cojonudo, de momento el que más me ha gustado de la ps3, mejor que "The Darkness", gráficos reales, puedes disparar a edificios a distancia y romper ventanas. La ambientación y la historia son de película (no me extrañaría que sacasen una peli de este juego), con armas, que aunque no muchas son variadas y cada una con una especial función. Con estos juegos, es como te adentras en el mundo de los shotter.