Ficha Super Mario Galaxy

• No has insertado ningun truco

Críticas de Super Mario Galaxy (8)

unaded00s

• 24 Sep 2012

En mi humilde opinión, sobrevaloradísimo juego del fontanero mario que, esta vez, tiene que cruzar el universo para encontrar a su Peach.
La aventura pinta emocionante y divertida desde el principio, con unos gráficos excelentes, composiciones musicales de espanto y unos paisajes y fondos muy completos. también podemos manejar a un mario totalmente en 3D con nuevas habilidades y nuevos movimientos... todo hasta aquí bien. Pero al conseguir cinco estrellas empieza a tornarse cada vez más y más cansino (tampoco es que sea difícil, para qué engañarnos) hasta el punto que te llegas a dormir. A eso ayuda algo que es todo el rato lo mismo y en un orden muy definido. Poniendo algo más de dificultad y, sobre todo, menos estrellas, sería para mi de 10. Y otra cosa, tener que completarlo todo dos veces... No, gracias.

dsv_88

• 7 Jul 2012

Siento que no se pueda puntuar 10, pero la situación lo requiere.
Aquí tenemos uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, ambientado excelentemente en el espacio exterior y protagonizado por el mundialmente conocido mario.
Una extraordinaria aventura muy entretenida, con una calidad gráfica que pone los pelos de punta, una banda sonora impresionante y una jugabilidad que nada tiene que envidiar a otros juegos similares.
No tiene ningún defecto, todo lo que veo son virtudes. Lo recomiendo encarecidamente. No debeis morir sin haberlo probado.

vanillitexxx

• 5 Jul 2012

Cómo puedo criticar esto... quitando que se acaba haciendo pesado y monótono, el juego es perfecto en todos los sentidos. Lo que más me gusta es su calidad gráfica y sus composiciones musicales, auténtica delícia para el oido medio. Si además añadimos una gran variabilidad paisajística y personal, es uno de los mejores que he visto, una garantía de entretenimiento y emoción asegurados. Un 8. Espero que se hagan más juegos como éste.

palomitasss

• 2 Jul 2012

Por dios que pedazo de juego!!!.
Nunca me había divertido tanto con la consola virtual, una pasada en todos los sentidos, destacando su excelente imagen y su musica. Una gran mezcla de mundos y niveles de lo más variada e inagotable, con una dificultad considerable y un desarrollo muy entretenido. Claro que, como todo juego de mario, es bastante largo y llega a hacerse algo pesado, pero en general, excelente. Para todos los públicos y edades, entretenimiento y risas más que garantizadas. mi puntuación es 9/10. Lo recomiendo encarecidamente.

leon_dorado

• 27 Jun 2012

Un juego sin duda entretenido y de maravillosa estetica infantil, protagonizado por el mundialmente conocido mario. Esta vez debe rescatar a Peach de las garras de Bowser, en un viaje a traves de galaxias, estrellas y astros de distintas formas y colores.
Una calidad grafica excelente y una musica muy buena, todo ello combinado con un desarrollo muy entretenido (aunque facilon y algo cansino) que lo convierte en un excelente videojuego de plataformas en la que la estrategia y la paciencia son sus mejores alicientes.
Un 8. Lo mejor que he visto hasta ahora para wii. Entretenimiento asegurado.

demasiiad0parati

• 23 Jun 2012

Por dios nunca he jugado a nada tan extremadamente tonto y cansino como esto. Nos lo vendieron como una revolucion del 3D mundial, nos prometieron el maximo de jugabilidad y el maximo de emociones, nos prometieron un juego maravilloso y excelente... y con que me encuentro? Con un argumento pesadisimo y muy facil de completar, una animacion pasable y unos malos que realmente son para morirse. Despues de ver el video introductorio del juego uno piensa que realmente esto no es para tanto... pues de seguro que no lo es.
Y para acabar, no contentos con tener que conseguir 121 estrellas con mario, tenemos que conseguirlas de nuevo con luigi, de verdad era necesaria esta vuelta de tuerca?. Lo unico que me gusta, su excelente banda sonora, que pone los pelos de punta.
En resumen, un videojuego sobrevaloradisimo que en realidad no tiene nada del otro mundo, me parece mas bien uno del monton. Un 3 siendo generosa. Advierto de que, al cabo de 20 minutos, sientes la ingente necesidad de apagar la luz y irte. Muy Cansino, pero escasamente entretenido.

sergilopezarenas

• 22 Jun 2012

Uno de los mejores juegos de plataformas 3D que he visto jamás.
Su calidad gráfica se sale de lo normal, las distintas musicas del juego son excelentes, y las de los créditos son sublimes.
Si vemos su particular argumento, vemos que es muy elaborado, distinto y muy entretenido al jugar, con muchísimas ambientaciones, enemigos y poderes muy conocidos, como la flor de fuego o la estrella arco iris, y otros nuevos como la flor de hielo o el champiñón abeja.
Sin embargo, para acabarlo por completo debes pasartelo dos veces, una como mario y otra como luigi, debiendo recoger en cada caso 121 estrellas, algo que llega a resultar algo cansino, añadido a la relativa facilidad de los niveles.
Pero aun así es un excelente juego para grandes y pequeños, que ningun fanático de Mario Bros. puede perderse. Un 10. Excelente y muy recomendable, uno de los mejores de Mario Bros.

Marksrock

• 27 Mar 2011

Buff que triste que este juegazo no tenga ni una sola crítica v_v
Es el mejor videojuego de plataformas de esta generación por detras del 2.
Los chicos de nintendo tienen una gran imaginación y lo demuestran con los variados mundos que nos invitan a recorrer o las diferentes situaciones que tenemos que afrontar para conseguir las 120 estrellas. La música no se queda atras y koji kondo nos sorprende con unas composiciones músicales que ponen los pelos de punta. Visualmente estamos ante el mejor título de wii que aprobecha toda la potencia de la consola. Lo unico malo que se le puede achacar a este juego es que se presenta bastante facilón respecto a su predecesores aunque tengo entendido que este problema se soluciona en el 2 (otra obra maestra que ansio echarle el guante). En definitiva, estamos ante uno de los mejores juegos de la historia que ningun jugón se deberia perder ;)