Ficha Super Mario Galaxy 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Super Mario Galaxy 2 (7)

unaded00s

• 24 Sep 2012

muchísimo mejor que el primero pero con mucho. Diversas mejoras lo convierten en un excelente juego de aventuras, como el aumento de mundos, dificultad, jugabilidad y habilidades, la introducción de Yoshi, superación en animación y música y muchas más. Sigue fallando, eso si, lo de la monotonia y la linealidad, lo que hace que sea un tanto agobiante en según que momentos e incluso demasiado difícil en otros (en algunos momentos debes morir 50 veces antes de coger la estrella). Excelente y supera con creces al primero.

dsv_88

• 7 Jul 2012

Digo exáctamente lo mismo que en el primero: Excelente en todos los aspectos, ni un solo defecto.
Poder jugar con Yoshi me ha encantado, y las nuevas habilidades de mario son muy originales. tampoco debeis morir sin probarlo.

vanillitexxx

• 5 Jul 2012

Si el primer juego era ya muy bueno este es ya un auténtico prodigio. Aquí se aparta de la monotonía y suma más entretenimiento, diversión y dificultad (esto último, por cierto, faltaba bastante en el primer juego), lo que lo convierte en uno de mis referentes entre todos los de la saga Mario. Los nuevos modos de juego, en especial Yoshi, son emocionantes y muy originales. Lo que veo algo flojillo es, quizás, que no se varia tanto entre niveles, pero aun así, vale mucho. Un 10. Excelente y perfecto. No veo ningun defecto considerable.

palomitass

• 2 Jul 2012

Este excelente juego supera con creces a su antecesor en el único hecho de que, aun siendo bastante largo, en ningún momento se hace pesado, y es hasta más entretenido todavía. También se gana en dificultad, resultando algunas estrellas prácticamente imposibles. Las mismas virtudes del primer juego siguen en este segundo, y el poder jugar con Yoshi ha sido una idea estupenda. Mi puntuación es 10/10. Si os gustó el primero, con este vais a flipar!!!.

leon_dorado

• 27 Jun 2012

Supera al primer juego por su desarrollo menos cansino y mas entretenido, sumando ademas la posibilidad de jugar con el adorable Yoshi, un ingrediente que añade, ademas, nuevas habilidades y un plus de originalidad. La animacion y la musica siguen siendo excelentes, y se ha sumado bastante en dificultad, algo que lo hace mas atractivo. Un 9. Una excelente secuela muy entretenida, con gran jugabilidad y mucha originalidad. Ningun fan de mario deberia perderselo. Excelente.

demasiiad0parati

• 23 Jun 2012

Este supera al primero, basicamente porque añaden mucha mas dificultad y le restan linealidad al argumento, pero igualmente no ha conseguido que me parezca un superventas como se dice por ahi. Que se haya puesto a yoshi tiene un plus de jugabilidad añadido, y los distintos mundos son muy variados. Pero se copian muchas cosas del primer juego, como pero ejemplo, la galaxia 4 del mundo extra (Corredor rocoso), que es un burdo plagio de la galaxia playa verde, del primer juego. Como en el caso de la primera parte, lo han bordado con la banda sonora. Me habria gustado mucho mas si no fuese tan largo (tenemos que conseguir 242 estrellas) y tuviese mas variacion en su argumento, que siempre consiste en pasar y pasar niveles hasta llegar al malo de turno, que siendo francos los malos son aun mas ridiculos que en el primero.
Un 5, y si hay tercera parte, espero que se lo curren mas. Este segundo juego me ha vuelto a dejar totalmente indiferente.

sergilopezarenas

• 22 Jun 2012

Una excelente segunda parte del juego que en 2007 revolucionaba el 3D y la animación virtual. En este nuevo juego tenemos más novedades como la flor nube o el champiñon roca, nuevos niveles y personajes y, por supuesto, el más variado elenco de niveles y enemigos que se puede querer.
Una vez más, la animación es una pasada, y la banda sonora es excelente, siendo la de los créditos guapísima.
Un juego con un desarrollo idéntico a su predecesor, pero mucho más entretenido y elaborado, aunque mucho más largo y difícil (en efecto, conseguir 242 estrellas, entre ellas 121 verdes, algunas de estas últimas casi imposibles), es muy cansino en algunos momentos, tanto que puedes llegar a dormir. Lo que tanmpoco me ha gustado es que se copian mundos del primer juego (en el mundo extra sobre todo), clara falta de ideas de su equipo de producción. Un 8. Tambien excelente y para todas las edades. Una generosa oferta del 3D virtual que ningun fan de mario deberia perderse.