Ficha Manhunt 2

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Manhunt 2 (7)

Sanacas

Muchas cosas se eliminaron de la primera version beta del juego, la mas importante todo un nivel conocido como Sorority house, donde la Dr Judy en un orfanato lava el cerebro a adolescentes para convertirlas en esclavas sexuales, al estilo eyes wide shut o sucker punch. En esta pantalla ayudabas a una joven estudiante que va cambiando de personalidad. Pongo el link con el audio

[aunq pone que es un personaje eliminado de sanatorio, es obvio que es de la pantalla perdida, fijaos que dice Picke me, pick me, Pickman Pickman, en referincia al puente pickman q cambia la personalidad]

Sanacas

El canal de television donde transcurre una de las pantallas se llama MK-TV, una clara referencia al proyecto MK-ULTRA, ademas la pelicula de vaqueros que estan rodando, puedes ver el trailer en un monitor y usan las mismas palabras q usaban en el lavado de cerebro, love-duty-trust-hate... es obvio que utilizaran la pelicula para activar a gente con el cerebro lavado

El Conejo Blanco

en la Mision ¨¨ASESINATO¨¨, si se apunta para la ciudad, podremos ver un cartel que dice: ¨¨Manzone Still Activ¨¨ lo curioso es que en ese mismo cartel se pueden ver varios peatones del Juego ¨¨Grand Theft Auto: San Andreas¨¨

Sanacas

La frase para cambiar de personalidad esta sacada de La Tempestad de William Shakespeare: Que ves mas alla del oscuro abismo del tiempo.

Javier2

El nombre de una de las bandas, Legión (los internados del asilo más violentos, que portan una especie de máscaras) no es trivial: hace referencia al demonio bíblico del mismo nombre, e incluso citan la frase ¨Our name is Legion, for we are many¨ (Nuestro nombre es Legión, pues somos muchos) que aparece a su vez en la Biblia. Curiosamente, en el videojuego Shadowman, de la extinta compañía Acclaim, el enemigo principal no era otro que Legión, y recitaba dicha frase con asiduidad.

Javier2

Al final de los créditos se da las gracias, entre otros, a Big Foot. Aparte de ser una nota de humor, puede entenderse como una referencia a otro juego de la compañía, GTA San Andreas, puesto que circula en internet el rumor de que dicho monstruo aparece representado en los bosques de aquel juego.

Javier2

Referencia al primer Manhunt: el tipo vestido de conejo que debías seguir en el nivel ¨Mata al conejo¨ del juego original aparece muerto en el nivel ¨Fin de emisión¨ de Manhunt 2: se encuentra ahorcado en el plató infantil (además, al fondo de dicho plató aparece una cabeza como la suya clavada en una lanza).

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad