Ficha Manhunt 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Manhunt 2 (9)

• 11 Feb 2014

Manhunt 2, es sin duda un gran juego y muy violento, aunque no se compara ni en mil años con la primera entrega y la historia no me ha convencido mucho, pero lo disfrute bastante

cack

• 5 Nov 2011

:o este juego es mas gore que el primero pero esta mortal yo tengo la version censurada en ps2 me lo pase todito a este muy buen juego recomendado aparte por que rayos lo censuraron grrrrrrr.

Sanacas

• 5 Oct 2010

Impresionante, recomiendo a todos jugar la version beta del juego q circula por ahi, q es la mas parecida al concepto q tenian los creadores originales. En definitiva, me pasado todas las versiones varias veces, la beta y la censurada para ps2 y la sin censura para pc. Aparte de q los niveles de violencia y atrocidad son superiores a los de manhunt 1 (y parecia dificil) el gran merito del juego es su guion y los saltos en el tiempo, y todo el rollo del control mental, el proyecto mk ultra, etc. Si el primer juego rendia homenaje a el genero snuff y underground, este rinde homenaje a las consparanoias y a los mad doctor. Insuperable. .

Marenwolf

• 14 Aug 2010

Este juego esta buenísimo,aunque no se porque lo han censurado,hay juegos mas violentos, y si os habéis fijado la peli de Shutter Island es casi igual que el juego, centrándonos en el juego están muy bien los gráficos (para mi) ese aire misterioso cuando juegas las pequeñas rayitas que aparecen y la sangre por el suelo y chillidos,al principio da miedo jugarlo pero luego ya te acostumbras y no te da casi miedo

JangKeng

• 29 Mar 2010

Este juego es muy bueno, con la capacidad de ejecutar de varias formas, lo que pesa es que para PS2 está censurado, como si fuera la gran cosa además tiene un rango de +18, no deberian tenerlo para niños

sven de venezuela

• 2 Dec 2008

Este juego es lo mejor en violencia y terror lo unico que le critico son las graficas son bastante pobres para el año de edicion y bueno aqui en venezuela venden todo tipo juego y no le paran bola a la censura.

Joss

• 19 Dec 2007

Es un juego extremadamente violento y explícito que ha levantado ampollas en las sociedades de asesores para menores. Aunque no me explico que pusieran semejantes pegas para sacarlo a la venta, pues fueron censuradas distintas partes, ¿si tenemos en el mercado películas gore por que no tenemos videojuegos gore? por supuesto exclusivamente para mayores de edad. .

Jorge Macheton

• 5 Dec 2007

Excelente juego, demasiado bueno, mejor que la primera parte, muertes impresionante, tiros, demasiado bueno ojala hagan una tercera parte.

DESTROY

• 4 Dec 2007

Yo soy un fanatico del primer manhunt. De momento ya he pedido el segundo importado a yankilandia. Me da igual que sea en ingles con tal de tenerle ya en mis manos. La puntuacion que doy es para el primer manhunt que era soberbio. Fin de semana en carcer cityyyyyyyyyyyyyyyyyyy.