Ficha LittleBigPlanet

• No has insertado ningun truco

Críticas de LittleBigPlanet (6)

daninudo

• 14 Mar 2023

ES un interesante juego de plataforma en 2D con una mascota interesante , llamativa que pueda crear escenarios y que varios jugadores podría jugar en esos escenarios pero lo malo es que cancelaron sus serivdores...
Tambien es malo es escuchar el doblaje de Christian Galvez , famoso en esa época porque presentaba PAsapalabra

NormanRain

• 29 Jun 2011

Mi nota: 7.8 pero voy a ser bueno y voy a redondear.

Me parece un juego interesante, de lo mejor que dio el pack welcome back, es muy divertido ver online niveles de otros juegos hechos en plan LBP, el editor pfff, no me llevo bien con el pero con la opcion copiar no hace falta ni que crees niveles, que dicho sea de paso hay algunos pedazos niveles por online. El juego me gusta la verdad, pero lo veo sobrevalorado (9 o 9,5 en meristation) y esque tiene grandes fallos:

-LA HISTORIA: Bastante infantil y sin pies ni cabeza, NO TIENE TRAMA, solo viajas a unos cañones que si a unos templos y en los mundos el argumento es muy pobre, hay mundos que simplemente es buscar a un rey o salvar a un tipejo, y todo muy raro.

-TROFEO ¨JUEGA¨: Esto me da coraje, hay millones de personas que coleccionan trofeos en ps3 y nos cascan uno que es pasarte todos los niveles sin morir, y no se puede guardar a mitad del nivel. Por este fallo no le quito puntos, ojo, pero con esto se ve claro otro fallo gordo:

-FALLOS DE CONTROL: Lo vas a ver claramente cuando te quieras sacar el trofeo ¨JUEGA¨, a veces tu sackboy va a saltar 2 metros y otras centimetros, en online tambien se ve a veces, tu sackboy gira y a veces del tiron o a veces tarda y todo. Este fallo es muy frustrante y sobre todo tratandose de un juego de plataformas como es LBP.

-FINAL BOSS: Sin comentarios, lo primero que se les ocurrió.

Lo de que es infantil no lo veo, lo parece por el prólogo pero a partir del mundo ¨BODAS¨ ya paso de infantil a estrafalario.

Otra cosa que destaco es la bso, hay algunas que realmente me gustan (¨CAÑONES¨, ¨ISLAS¨, ¨BODAS¨ y ¨METROPOLIS¨) y otras que no soporto (¨SABANA¨ ¨TEMPLOS¨)

Tambien me encanta el poder jugar coop online a niveles del modo historia, en resumen: toca algunas teclas muy bien y otras muy mal.

ivankiller

• 2 Jun 2011

juego divertidisimo con una idea totalmente unica y fantastica que es altamente recomendable su fantasia. tiene un gran esntido del humor y una historia muy mimosa. buenisimo juego recomendable

ASTHAROT

• 4 Apr 2011

Un buen juego que reinventa los juegos de plataformas y les da un aire fresco, adictivo y muy original. Puede pecar un poco de infantil.
Lo mejor, el modo online.Poder crear tus propias fases para que juege la gente y poder jugar a las que a creado la gente esta muy bien, ademas que hay algunas por ahi que son verdaderas obras de arte, de verdad.

apocaliptico 666

• 29 Dec 2010

divertido juego de plataformas muy entretenido y adictivo

Noriko

• 17 Nov 2010

Ya tardaba en aparecer la ficha de uno de los mejores juegos de la PS3, que por qué es tan bueno?.

Puedes hacer tus propias fases y crear casi de todo, solo con eso ya se ha ganado un hueco en mi corazón.

Los gráficos están muy bién el sonido también buenas músicas aunque se echa de menos que puedas poner la tuya propia también.

Lo que menos me gustó tal vez es el doblaje del tio de pasapalabra pero tampoco es para tanto.

El online es muy bueno, allí puedes poner tus creaciones o jugar a la de otros usuarios donde te encontraras de todo entre mas de un millón de fases, desde creaciones cortas y un poco tontas hasta fases donde deja en ridiculo ciertas descargas de pago.

El único límite es tu imaginación.