Ficha Call Of Duty: Black Ops

• No has insertado ningun truco

Críticas de Call Of Duty: Black Ops (4)

Maanii201

• 24 Mar 2012

¡Hacía tanto tiempo que no jugaba un Call of Duty que me gustara tanto!
Es muy bueno en verdad, tanto en multijugador como en la campaña.
La campaña me gustó mucho, cosas que son paralelas a nuestro mundo... O tal vez no, ¡ya ni sé! Pero desde el principio me encantó.
El modo zombies es la maravilla, jamás lo había jugado y desde la primera ronda me volví adicto.
Aquí me importan un pepino los gráficos porque es un juego que se llega a disfrutar eso, así que... ¡A JUGAR GAMERS!(:

FoxFonsa

• 23 Aug 2011

Juegazo con unos gráficos muy currados y una historia de lo mejor. Tiene un final sorprendente, y el modo zombie al final es la ostia xD. Totalmente recomendable.

Luisete97

• 28 Jun 2011

Para mi el mejor juego conocido de acción. Con unos escenarios fabulosos, gráficos realmente buenos, modo campaña corto pero genial y modo zombie que hace el juego mas entretenido. Con las nuevas actualizaciones de pack de mapas podemos acceder a mapas muy trabajados y bien hechos. El juego contiene también un modo Online que está muy bien pero que tiene muchos errores, por ejemplo,
Estás escondido detras de una pared y el otro jugador puede verte los pies o cualquier otra parte de tu cuerpo que se haya atravesado. Otro ejemplo puede ser cuando estás disparando a alguien y él te da un tiro y ya mueres. Esa es la parte que no me gusta del Call of Duty Black ops pero, en general, el juego (para mi gusto) es uno de los mejores.
Mi puntuación para este juego es un 8. Muy recomendable.
Por si tienen el juego agregenme (PS3) : Hunter_Luisete97
Un saludo.

el padrino

• 13 Feb 2011

Pedazo de juegazo. Me parece que superior al Modern Warfare, por lo menos a lo que multijugador se refiere, pero creo que el modo historia del Warfar es mejor, pero eso ya depende de cada uno