Ficha Deadly Premonition

• No has insertado ningun truco

Críticas de Deadly Premonition (2)

Asshlay

• 5 Feb 2014

Juego que compre de salida cuando salio en xbox y que al cabo de lis años pille de nuevo en la ps3 al quedar maravillada con el.

Ni los graficos ni la jugabilidad son puntos fuertes en este juego pero de engancharte eso te dara igual ya que la trama y los personajes de Deadly premonition te habran atrapado sin remedio y mas si te gusto Twin peaks en su momento, ya que el juego le hace un homenaje.

Un juego que no se olvida facilmente.

GoreManiaco94

• 15 Aug 2013

Este juego cuando salio,yo y unos amigos nos lo queríamos comprar,salio a un precio reducido,y el juego nos llamaba bastante la atención...el caso es que yo al final me pille otro y tal...y a día de hoy me lo compre por Internet,por que me acorde del juego... me lo e pasado entero 2 veces,y sin duda el juego es UNA OBRA MAESTRA!!!!!!
Antes de comprármelo vi algunas criticas del juego,en las criticas mucha gente decía que este juego es una basura,por que tiene gráficos de Ps2,tiene muy bajo presupuesto etc...bueno pues esa gente no tiene ni idea,por que donde allá una buena trama,y un buen desenlace,el juego ya merece ser probado y esa pobre gente,al ver los pocos gráficos que tiene el juego, no le dan una oportunidad...sinceramente le doy un 10 por que el personaje principal es uno de los mejores nunca vistos en un videojuego.
Su historia es IMPRESIONANTE y EMOCIONANTE.
en fin este juego lo recomiendo a aquella gente que entienda de videojuegos.que a pesar de tener malos gráficos,sonidos repetitivos,y jugabilidad pesima,el juego te ofrece entretenimiento y larga duracion,ademas de tener una de las mejores historias que e visto en un juego.
SIN DUDA UNA J-O-Y-A
Y para la gente que no tenga XBOX el juego lo sacaron el 26 de abril del 2013 para PS3,(que por cierto me lo compre tambien,justo el mismo dia que salio por que me lo pase en xbox y me parecio un juego demasiado bueno) el de ps3 cuenta con graficos mejorados,jugabilidad mejorada,tiene mas trofeos,una historia extendida,y contenido descargable. Me lo voy a pasar por 3º vez para conseguirme el platino por que esto si que es UN JUEGAZO SEÑORES!!!!