Ficha Metro 2033

• No has insertado ningun truco

Críticas de Metro 2033 (2)

Raúl Rubio Peñas

• 26 Sep 2017

Shooter en primera persona ambientado en la Rusia postapocalíptica del año 2033.

Este juego resulta bastante bueno, y no solo cuenta con un gran argumento, personajes carismáticos y un bestiario de lo más original, sino que sus niveles tienen un poco de todo y no aburre en ningún momento, teniendo instantes de auténtica tensión.

Si bien resulta muy entretenido y está plagado de grandes niveles, así como momentos memorables, me quedo sin duda con sus minutos finales, durante los cuales tenemos que bombardear el nido de los Oscuros, los antagonistas del juego, ya que el descubrimiento que se produce justo al final resulta totalmente inesperado y original.

Merece la pena jugarlo.

Tahito

• 5 Jan 2013

Pasada de juego, donde claramente está ¨homenajeando¨ a HALF-LIFE (todos los que hayáis jugado a los 2 lo entenderéis). por ciertas situaciones. Un Survival Horror en FPS, el cual nos ¨acojonarᨠy nos hará pasar malos ratos, a algunos de miedo pero a todos en nerviosismo, suspense y dios ¡que coño hago ahora!. historia basada en un libro nos reproduce los horrores de un apocalipsis, en el cual no hay zombies si no, seres más devastadores aún, muy recomendable un 9