Ficha Castlevania: Lords of Shadow

• No has insertado ningun truco

Críticas de Castlevania: Lords of Shadow (4)

Asshlay

• 11 Mar 2014

Antes de nada, aviso de que es mi opinión personal, y que a quien le halla gustado el juego me parece estupendo, pero que para mi no esta a la altura.

Bueno decir, que para mi este juego fue una de las mayores decepciones de la generación, junto con que a mi me parece un insulto a la saga Castlevania que tanto nos hizo disfrutar hace tiempo.
El juego lo tengo en Xbox, y tras muchos comentarios de buenas criticas y demás decidí probarlo y para que....menudo disgusto me lleve, ya que lo único que medio me llamo la atención fue el prologo y quizás los escenarios.

La cámara es bastante mala, a mi me resultaba incomoda, y el sistema de juego nada que no halla visto antes, de hecho me resulto bastante molesto, y las partes en las que vas sobre una montura absurdas y de relleno.
Para colmo cuando me di cuenta de la música puse el grito en el cielo, genérica a mas no poder, no es mala pero tampoco destacable.

Otra de las cosas que no me gustaron, es que el juego ha ido cogiendo elementos de otros del genero sin aportar nada destacable que lo haga diferente a otros, como por ejemplo, Shadow of Colossus,God of war, algunas cosas de Rise of argonaut, Dante`s inferno....

Y lo ultimo la reinvención de Castlevania, con su propio arbol genealógico de los Belmot, no hacia mucho que conocíamos la historia del primer Belmot en ps2, y si es verdad que el juego no era perfecto, me gusto muchísimo mas que este.

coca

• 7 Feb 2013

Me ha parecido un magnífico juego de acción por encima incluso de Dante¨s Inferno.
Los gráficos son buenísimos y aunque no lleque doblado al castellano tiene un buen doblaje en ingles.
Aunque aviso que los que crean que es de extrema violencia como los God Of War estan equivocados este es más light.

COCO 1

• 16 Aug 2011

Primera incursion del mundo Castlevania a PS3 y espero que no sea la ultima.
Estamos ante una maravilla que te atrapa desde su principio y tienes la necesidad de llegar a su final para poder ver la verdadera trama que esconde.

Los graficos son una autentica pasada, la bso como siempre perfecta, la jugabilidad es superior a las demas entregas y su duracion es larga.

Los jefes finales son un lujo, sobre todo los titanes, donde debes escalar por ellos para poder encontrar sus puntos debiles, esta vez la hitoria ya no es igual sino que aqui debes destruir a los 3 señores del mal: El señor de los Licantropos, el señor de los Vampiros y el señor de la Muerte. La unica ayuda que tiene es una cruz que hace de latigo la cual puedes mejorar a medida que avanzas en el juego.
Lo dicho, como juego es una pasada, decir que cuando os lo acabeis dejar que pasen los creditos del final, ya que hay es cuando comienza el verdadero final, final que a mi me dejo flipando.
Muy bueno.

Max resistance

• 4 Dec 2010

Obra maestra un excelente juego creo que todos deverian jugar!!!!