Críticas de Super Smash Bros. Melee

Los principales personajes de Nintendo liman sus diferencias en este atípico y enormemente adictivo videojuego en el que pueden participar hasta un máximo de 4 jugadores simultáneos.

chris1 (24-12-2011)

Es uno de mis juegos favoritos, accion al 100%. Tenemos una extensa variedad de personajes para jugar una y otra y otra y otra........y otra vez. sin duda uno de los mejores!

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020