Ficha Ark Area

• No has insertado ningun truco

Críticas de Ark Area (1)

Jack el Destripador

• 6 Apr 2014

¨Ark Area¨ se trata de un shoot¨em up que destaca sobre los demás de su tipo por el simple hecho de que podemos desplazarnos libremente por la arena que representa cada nivel matando a todo enemigo con el que nos crucemos.

Solo por esto el juego es una gran alternativa cuando uno esta hasta los cojones de tanto shoot¨em up de desplazamiento vertical y horizontal, y pese a quitando eso no es que sea la gran cosa, ofrece bastante entretenimiento en su montonazo de niveles, y nunca se vuelve monótono.

Además, posee un buen control sobre el manejo de la nave, por lo que nadamás aprendemos a jugarlo seremos capaces de sobrevivir muchos niveles, hasta que nos encontremos por mitad del juego y empiecen a aparecernos bichos y jefes por todas partes que nos obligarán a conservar los power-ups para derrotarlos, puesto que con estos, los jefes mueren en un santiamen.

El problema es que hay dos niveles, el último y uno de los últimos, que parecen no estar muy bien pulidos y hay enormes fallos en ellos que impiden la visión de la nave y de los enemigos y hay que disparar a ciegas. Es posible que esto sea un error del emulador, pero el hecho de haber visto un video sobre el juego que sale el mismo error me hace pensar que es posible que no.

Por lo demás, lo dicho, es entretenido y basta, y el hecho de ser algo un tanto único hace que sea una gran alternativa y que pasemos un gran rato con él.