Ficha Resident Evil: Revelations

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil: Revelations (8)

lkennedy31

• 22 Oct 2018

Qué gran juego. Es la esencia Resident Evil: oscuridad, miedo a qué hay detrás de la esquina,...Me encantó volver a sentir el espíritu RE. Eso sí, necesito mucha práctica para evitar que los putos hunters me machaquen cada vez que nos encontramos jajaj

Asshlay

• 4 Feb 2017

He jugado a su versión de Pc en steam.

Me ha costado más de un mes poder terminar este Resident Evil Revelations, ya que me daba pereza continuarlo dependiendo de en qué capitulo lo dejaba.

Me es muy difícil analizar este juego, ya que a pesar de contener elementos de la saga, como algunos puzles, algunos enemigos, personajes y alguna cosilla más.

Para la jugabilidad para mi gusto deja bastante que desear ya que en su parte mayoritaria es un shooter descarado muy parecido a Resident Evil 5.

También está la parte de la ambientación, para mi bastante floja ya que el escenario no es que sea demasiado grande y tendremos que pasar muchísimas veces por un mismo lugar.
Esto ya pasaba en las primeras partes del juego, pero no se avanzar por la misión Spencer de la primera parte, o la comisaria de Racoon city eran experiencias totalmente diferentes.

Tampoco me ha gustado el punto de vista de la cámara, como no herencia de Resident Evil 4, el cual para mi gusto es demasiado cercano, tanto que a veces cuando apuntes a un enemigo se te pondrá en primera persona.
Salvo los Hunters, que aparecen en la saga original, los demás enemigos están muy poco inspirados.

Luego está el tema de los capítulos, otra cosa que incluyeron en Resident Evil 4 que la verdad me corta muchísimo el rollo. En estos juegos prefiero que la aventura vaya toda seguida y con lógica, no poniendo capítulos de relleno, en alguna ocasión siendo tan solo una cinemática.
Por otro lado, ha habido capítulos que me han entretenido, aunque es verdad que los que me han aburrido los han ganado de calle XD.

Aun así, siendo un spin off de la saga hay ciertas cosas que hay que perdonarle aunque como juego de la saga sea bastante regulero.

He leído que su segunda parte está mejor, espero que sí.

• 4 Oct 2015

una buena entrega de resident evil, me gusto volver a ver a jill y chris nuevamente a la cabeza de un juego, ademas que mantiene elementos clasicos de los horror survival que tanto se extrañan en la saga, la historia me parecio muy buena y pese a que no hay zombies, hay criaturas bastante asquerosas y otras algo ridiculas, pero pese a eso el juego es muy bueno.
ideal para los fans de la saga, especialmente de los tres primeros juegos que marcaron un antes y un despues.

• 3 Jan 2015

A mi me parecio bueno pero no tanto, es cierto que es muy diferente RE6 Y RE5, aca hay terror de verdad, la cuestion de que digo que no me gusto mucho por que no hay zombiez y los escenarios son muy repetitivos, lo que tiene de bueno es que podes jugar con varios personajes, los principales y ya conocidos CRhIS REDFIEL Y JILL VALENTINE, los demas son todos miembros de la BSAA, los jefes son bastante dificiles, sobre todo el jefe final, otra cosa que agregar es que tambien es algo corto, pero bueno, aunque no sea el mejor resident evil de todos lo disfrute.

FANTERRORMOVIEZ

• 2 May 2014

Para no mentir son una de las mejores entregas de Resident Evil ya que regresa el verdadero survival horror, en esta entrega se basa en un barco llamado Queen Zenobia...

Tiene elementos parecidos a Resident Evil 1, 2 y Zero cosas que ya no se ven por el momento como resident evil 6, personajes geniales y algunos que misteriosos, jefes muy buenos y elaborados como hablar de Rachel que es una de las que te aparecen tanto, y tiene el terror bien hecho a medida ya que hay partes donde brinca al jugador, no solo terror en los B.O.W.S , si no también la fobia en el agua ya que a mi me tendría nervioso en algunas partes, la protagonista es Jill Valentine, pero ahora vemos que no hay zombies, si no una nueva forma de virus llamado T-Abyss.

El modo Asalto es muy bueno ya que es otra forma de jugar mas y desbloquear nuevos personas, armas, y jugarlo.

Esta entrega de Revelations vale la pena comprarla no como la 6ta, pero ahí la desicion de cada uno

Puntuación: 10.10

Jarek Saotome

• 22 Aug 2013

A diferencia de la falta de horror que tuvo Resident Evil 6, este juego (RE:R) tiene eso que antes te hacia pensar que hay a la vuelta del pasillo antes de adentrarte, este juego rememora esos momentos en que caminabas por la mansión Spencer donde tenias sustos en momentos inoportunos, te quedabas sin balas y debías escapar del peligro, cosa que en RE6 era exagerada ya que los enemigos parecen piñatas de munición y salud.
Este juego te lleva a involucrarte cada vez mas en lo que sucede con la trama, pasas una misión y quieres continuar sin parar, sin darte cuenta puedes pasar cuatro horas y aun quieres seguir hasta el final.

buddy kosachenko

• 17 Aug 2013

abandonaras toda esperanza cuando entres al queen Zenobia

año 2005 un ataque terrorista lleva a jill valentine y Parker luciani al mar mediterraneo para investigar la desaparición de chris redfield y jessica sherawat y se encontraran con un nuevo virus el t-abbys y jill una vez mas desmostrara porque es la mejor de resident evil

y revelaciones de aliados que se convertirán en los nuevos enemigos a futuros

rachodark

• 18 Jan 2013

Le doy un 9/10 Por ser el mejor de los juegos actuales, pues supo combinar muy bien cosas de la “vieja escuela” como el survival horror (no en mayor cantidad, pero bien logrado) y cosas de la “nueva escuela” como la acción presentada muy bien para aquellos que les encanta.
Sin duda el mejor juego del nintendo 3DS que aprovecha al máximo todo el potencial de la consola: En cuanto a la jugabilidad es excelente, pues sigue con la vista idéntica a la del Resident Evil 4 y demás juegos posteriores, lo bueno es la capacidad al igual que el RE6 el poder disparar mientras te mueves. También encontramos que en diferentes pasajes del juego debemos nadar (algo nuevo para mi)
en cuanto a la movilidad del personaje podemos caminar y correr pero lentamente lo cual nos sumerge más en el suspenso y terror cuando tratamos de huir de un enemigo (aunque estos se mueven lentamente a excepción de Rachel y el ultimo jefe final).
Los graficos son de lo mejor nada que envidiarle al RE6 y excelente para ser una consola portable, cada detalle esta tan bien cuidado que es una maravilla explorar el barco del Queen Zenobia, desde los lugares oscuros cargados de oscuridad donde tu única luz es la de tu linterna y no sabes que te saldrá de las sombras, hasta salas inmensas llenas de luz pero con vacios en el ambiente, En sonido para mi merece un aplauso, pues posee una música perfecta para cada situacion que vives en el juego, unas mas lentas y tenebrosas para esos momentos tensos, otras mas aceleradas y epicas para momentos de accion sin tregua, y todas de gran calidad.

En cuanto a la historia es buena situada entre los acontecimientos del RE4 y el RE5, como el nombre del juego nos indica: REVELACIONES, a medida que pasemos cada capitulo del juego sentimos mas la curiosidad de saber cual es la verdad que encierra el juego, cada capitulo tiende a subdividirse en varios pero que no son ni tan largos ni tan cortos están en la medida para disfrutar, algunos se desarrollan actualmente otros en el pasado. Destaco el hecho cuando pasas a un nuevo capitulo te muestra un resumen del capitulo anterior al estilo serie de TV con la famosa frase: “anteriormente en Resident Evil Revelations” y que en diferentes capítulos podemos manejar 3 personajes mas además del principal que es Jill Valentine.

Lo unico malo por el cual no se lleva el 10, es los momentos en que estas subiendo algún ascensor o abriendo unas puertas especiales que tienen forma de timon de barco, el juego cae en una ralentización momentánea. Otro defecto es cuando activas el 3D lo cual es bastante fastidioso para jugar, yo lo juego normal, pero eso si cuando aparecen las escenas de video (a mi personalmente) y lo activas se ve genial. O algo malo es tuu compañero es un inútil a mas no poder, puede estar disparándole a un enemigo con una ametrallador, pero ni pizca de daño le hace, solo tu puedes matar a los enemigos. En lo único que te puede servir es de señuelo, pues mientras lo atacan a él tu puedes disparar a los BOW

Ojala para las próximas entregas de juegos de Residente Evil, Capcom se una con Nintendo para copiar grandes ideas como la jugabilidad entre otras cosas de este gran juego.
Para los fans es un requisito o mejor imperdonable sino lo juegan, créanme es una joya del nintendo 3DS y una maravilla como juego de Resident Evil.