Ficha Resident Evil Outbreak: File 2

• No has insertado ningun truco

Trucos de Resident Evil Outbreak: File 2 (3)

Jack el Destripador

Galerías de arte: Artworks de las escenas cinemáticas (1): completa cualquiera de los tres escenarios con Kevin consiguiendo 500 puntos Artworks de las escenas cinemáticas (2): completa cualquiera de los tres escenarios con Kevin consiguiendo 1000 puntos Sketchs: completa cualquiera de los tres escenarios con Kevin consiguiendo 500 puntos Personajes desbloqueables: Ben Burtolucci: Supera el juego con todos los personajes y pulsa arriba cuando selecciones a Marvin Nathan y Samuel: Supera los Tiempos Desesperados en dificultad difícil Rita: Supera los Tiempos Desesperados en dificultad muy dificil

Javier2

Final alternativo en el escenario ¨Flashback¨: sigue al guía por los bosques de Raccoon y cuando llegues al patio del hospital no entres en el mismo, da la vuelta, regresa por el puente y pasea por el sendero hasta que salte la animación en que el puente se destruye (tarda bastante). Ya no accederás a la trama del hospital, sino a una nueva historia en que hallarás a una niña en una orilla, que te indicará que no cruzará la misma hasta que encuentres a su madre. En esta corta historia reaparecen las tijeretas (Scyssors Tails) del primer Outbreak.

kevinr421

thanatos:tienes que matar al thanatos con la bomba switch cuerpo a cuerpo o con la granada luncher y el molok toctail ahi lo noquearas y si no lo matas a thanatos dale a yoko (en mi caso) guardalo y si el avion te deja guarda el roketluncher para el nyx
thanatos R: igual noquealo con la bomba switch o con la granada luncher

nyx: con la rocketluncher

Trucos: 3