Críticas de Resident Evil Outbreak: File 2

Continuación del anterior y para la misma consola. Contiene escenarios que paso de largo el «File 1» como el peligroso zoológico de Raccoon City, hay más elementos de aventura, que su predecesor. En esta entrega, si fue incluido el modo online.

nicko (30-11-2014)

Al igual que el anterior outbreak me ha gustado mucho, si bien es lo mismo que el anterior le añade algun que otro modo bastante bueno, como el bonus time attack donde podes pasarte por los niveles del juego enfrentando a los monstruos de diferentes partes del juego, los extras como videos o trajes, y agregar animales zombies como tigres o elefantes, un muy buen juego de PS2.

coca (29-10-2011)

Es identico al anterior aunque hay ciertos momentos chulos como el capítulo de la comisaría cuando conoces a Marvín cuando esta con sus compañeros y cooperas con el eso ha estado muy bien y también cuando salen de la comisario con el camión se ve que pasa por su lado un coche patrulla y dentro van Leon y Claire. Le doy un punto más por los capítulos del zoo y la comisaría.

mikelennin (10-07-2010)

Al igual que el anterior! me parece un juego brutal! el modo de juego me encanta! los escenarios son muxisimo mas buenos q en el anterior. Me encantan los dos pero recomendaria este antes sin duda! es un juegazo! me encataria que sacaran la 3ª entrega.. adoro estos 2 juegos..

[email protected] (01-10-2008)

miren yo paso todos los niveles.me gane todos los personajes y tengo un nuevo nivel que no lo puedo pasar creo que es el de thanatos ,yo le tire un lanzamisiles y no murio ,me tuve que vastar todas las armas y botiquines ,a en una parte del zoo el cocodrilo te puede tragar si no haces nada y quieren saber como matar al elefante zombie es asi ami primero me aparecio lo tuve que matar con 14 balas de escopeta y 23 balas de pistolas y si no funciona vasten todas las balas contra el elefante .para matar a los leones tenes que tirarle 3 tiros en la cara

tallero (24-09-2008)

Sé que hay mucha gente que lo ha despreciado, junto con el primero, pero he de decir que, si bien empecé a jugar con algo de desánimo, terminó enganchándome, tanto que me lié a sacar todos los extras que pude, que no son pocos. En este juego, al igual que su predecesor, no tenemos los típicos baúles tan caracterísitcos de Resident Evil, lo cual, de primeras, tira para atrás. Pero bueno, por otro lado, puedes completar los escenarios con 3 personajes, por lo que puedes llevar varios items, que puedes intercambiar con tus compañeros. Pero la cuestión es que no todos se llevan bien entre ellos, y si escoges personajes que se llevan mal, pueden ignorarte si estás en peligro o no seguirte. En general, el juego está bastante bien, y si tienes paciencia, puedes lograr numerosos extras, entre los que se encuentran trajes para los personajes, mini-escenarios, vídeos, bocetos... A mí el escenario que más me fastidiaba era el del zoo, ya que no encontraba manera de cargarme el mamut zombie, así que tuve que recurrir a una guía.

jose_lorenzo (29-06-2008)

es igual que el anterior juego, pero aqui an pulido un poco mas los graficos...si te gusto el primero tambien te gustara este..aun que es un poco facil

Los 3 de Elm Street (12-08-2007)

Junto con "Outbreak file 1" el menos que nos gustó.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

¿Cuál es tu película más esperada de 2020?

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020