Ficha Goat Simulator

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Goat Simulator (6)

Asshlay

El próximo 26 de Junio de 2015, Koch Media ha anunciado que se pondrá a la venta una edición física recopilatoria del juego, llamada ¨NIghtmare Edition¨, que incluirá todos sus dlcs, ademas de la banda sonora como extra.

Asshlay

A partir del 7 de Mayo de 2015, el juego recibirá un dlc de pago que incluira un muevo modo de juegos con zombies.

Asshlay

Enel nuevo modo MMO, han puesto un nivel homenaje, al nivel de las vacas de Diablo.

Asshlay

El 20 de noviembre de 2014, Goat simulator recibio una nueva actualización, dando opción a poder jugar a un MMO ( multijugador masivo online), gratuito para todos los que posean el juego.
El juego da la posibilidad de elegir entre diversas profesiones, asi como participar en la guerra entre cabras y ovejas.

Asshlay

El pasado Abril de 2014, Goat simulator recibió una actualización gratuita, la 1.1, en la que se incluía un nuevo mapa para explorar de igual tamaño al original, obligar a los humanos a montar sobre nuestra protagonista ¨la cabra¨, montar en bicicleta, en monopatín, controlar varios tipos de cabra y un modo cooperativo local hasta para tres jugadores.

Asshlay

El trailer de lanzamiento de Goat Simulator, parodia al famoso trailer del juego Dead island.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad