Ficha Blood Bros.

• No has insertado ningun truco

Críticas de Blood Bros. (2)

Jack el Destripador

• 11 May 2014

¨Blood Bros.¨ se trata de un juego jodidamente divertido protagonizado por el indio y el vaquero de los Village People, donde destaca sobretodo la capacidad de destrucción, pudiendo destruir todo el escenario y por lo tanto provocar cambios en este, además de por su enorme cantidad de acción y enemigos.

Luego tenemos los power-ups, entre los que se encuentran rifles, y la capacidad de esquivar cualquier bala lanzándote hacía la derecha o hacía la izquierda, lo que ayuda a estar más rato vivos en el juego de lo que uno podría pensar. La experiencia multijugador lo hace más divertido.

Es cierto que esta el ¨Cabal¨, que es del mismo estilo pero anterior a este, pero como he jugado al ¨Blood Bos.¨ antes le tengo más aprecio.

lkennedy31

• 25 Jan 2013

Gran juego posterior (creo) a Cabal y calcado en cuanto a gráficos y desarrollo. El jugador 1 es un vaquero y el 2 un indio. El objetivo es siempre el mismo: mata (o dispara a) todo lo que se mueva hasta que se pare todo y pases a la siguiente pantalla, con el personaje perdiéndose en el horizonte a toda velocidad. Cada 4 o 5 pantallas te encuentras con un jefe con un montón de vida y muchos secuaces inundando la pantalla de disparos. Diversión simple, pero a tope.