Ficha Medal of Honor 1

• No has insertado ningun truco

Críticas de Medal of Honor 1 (2)

5ebastián

• 9 Aug 2020

Sin duda, este juego marcó un antes y un después en mi vida. Horas y horas jugando a este clásico hacían que nunca saliera de la habitación.

Los escenarios maravillosos (caminos de tierra, bases subterráneas, bosques, plataformas), la variedad de armas, los uniformes, las misiones encubiertas, el suspenso y las míticas historias de experimentos nazis hacen de este juego un clásico de todos los tiempos que aún, después de más de 20 años, sigo jugando cada vez que puedo.

Incluso una vez terminado el juego, puedes optar por jugar al modo Multiplayer y tener la libertad de elegir a todos y cada uno de los personajes del juego.

Verdaderamente, esta primera entrega, es una obra de arte que aún sigue vigente!

Atte. 5ebastián

Jack el Destripador

• 3 Mar 2013

Medal of Honor se trata de la primera entrega de la conocida franquicia, cuyo motivo de interés reside en su curioso argumento, ya que no nos meteremos en la guerra junto a otros soldados, sino que manejaremos a una especie de agente especial que debe desbaratar los planes de los nazis y acabar con todas sus fábricas y bases más importantes.

A mi punto de vista, nada más jugarlo, uno puede hacerse una idea de porque tubo tanto éxito en su tiempo y porque hoy en día esta considerado un clásico, aunque ya no hay mucha gente que lo conozca. Además del argumento tan original que tiene, nos encontramos con una gran jugabilidad y momentos de mucha pero que mucha acción, que para mi se ven estropeados por algo que le quita los dos puntos que le habrían dado el 9: Si no te pasas todas las misiones que te piden y llegas al final del nivel te dicen que has fracasado la misión.

Ese tipo de juegos en los que comienzas por varias misiones que realizar y debes evitar a toda cosa el llegar al final del nivel para que no te digan que has fracasado no me gustan, y aun más porque se que de normal no te indican donde se encuentra el lugar al que tienes que ir para completar la misión. Prácticamente te las tienes que arreglar tu solo.

Claramente esto se puede solucionar poniendo trucos que te hagan pasar al siguiente nivel, pero a mi, como que no me hace mucha gracia, pero el juego era tan adictivo que no tuve más remedio que utilizar dichos trucos para saber como acababa. Un digno final, por cierto. Me hizo mucha gracia como los mariconazos de los científicos corrían con las manos en alto tras activar la autodestrucción del cohete.

Por lo demás se trata de un juego bastante adictivo que merece la pena jugar, aunque al jugador no le vaya mucho esta forma de completar las misiones.

Recomendable.