Ficha Call of Duty 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Call of Duty 2 (3)

Warlok

• 16 Feb 2014

Segunda parte buenísima, no le veo de donde criticar, quizas la historia sea la misma, pero aun así no deja de ser una maravilla de juego. Desarrollado en la segunda guerra, trae la misma acción, quizás mucho mas que su anterior parte. pero carajo es una obra de arte para gamers.

Jack el Destripador

• 20 Apr 2013

Había oído hablar que este juego era mejor que la primera parte, pero tras acabarlo llego a la conclusión de que no. No se que será lo que vería la gente en este juego, aunque lo más probable sean los gráficos y la representación de el desembarco a Normandía, pero solo hay una campaña que vale la pena jugar y esta es la de los americanos.

Al decir esto no me refiero a que sea un mal juego. Todo lo contrario. Sino, no le hubiera dado un 8, pero el caso es que a pesar de que a las dos primeras entregas junto a la expansión de la primera le haya dado un 8, no significa que todas estas sean geniales. Si las comparo entre si, el 2 es el que menos me gustó.

La primera razón, es el hecho de que el primer Call of Duty tiene más carisma y todas sus misiones son bastante memorable, al igual que tanto la campaña americana como la rusa están a la altura. Esta en cambio tiene una decepcionante campaña rusa, una buena campaña inglesa y una explendida campaña americana cuya misión más destacable es el citado desembarco de Normandia, cuyo vídeo inicial es bastante crudo, por lo demás, el resto de las misiones son bastante olvidables.

Por otra parte se hace bastante corto (en teoría se puede acabar en un día), y salvo el desembarco de Normandía, pierde mucho realismo. Solo hay que ver que la mayor parte de los enemigos son capaces de resistir una bala en la cabeza.

Pensandolo mejor, creo que la razón del porque este juego este tan bien valorado es por el hecho de que en su época fue una autentica revolución en cuanto a gráficos y sonido, pero sinceramente esto para mi es lo de menos, pero debo reconocer que he pasado un buen rato jugándolo y ha sido todo un placer volver a ver a Price, uno de los soldados británicos que tenias que rescatar en el primer Call of Duty.

Otro aspecto que supera al original es el vídeo que hay durante los créditos. Quizás el del primer juego y su expansión tuvieran más gracia, pero este se me ha hecho más divertido y vistoso verlo.

Lo malo es que al igual que los anteriores, al acabarlo solo tendremos como alternativa jugar al multijugador Lan, y aun más careciendo de ganas de volver a jugarlo todo de nuevo, aunque en el primer juego la verdad es que no me importaría repetirlo.

En fin, recomendable para todo aficionado al género bélico y a quienes le gustaron la primera entrega. Un 8.

Raoh

• 22 Aug 2011

Simplemente me encanto, yo odiaba esos juegos en primera persona pero despues de jugar al Call of Duty buahh cambie de idea es el mejor al que he jugado madre mia cuantas horas delante del ordenador por culpa de este juego jajaja.