Ficha Call of Duty 1

• No has insertado ningun truco

Críticas de Call of Duty 1 (4)

Warlok

• 16 Feb 2014

Para mi el comienzo de una de las mejores sagas de vídeo juegos de la historia.
Los he jugado todos y la verdad no les encuentro errores ni nada, gráficas excelentes, emoción al 100, simplemente es perfecto.
esta primera parte me engancho total, pura guerra mundial en su máxima expresión.

Jack el Destripador

• 24 Jul 2013

Call of Duty se trata de la primera parte de una de las mejores sagas bélicas que han aparecido en el panorama de los videojuegos, y que destaca por su gran linea argumental y por algunos momentos memorables que aparecen a lo largo del juego, especialmente al final del juego, con la tomada de Stalingrado por parte de los rusos, además de por algunos personajes, como los ingleses a los que tenemos que rescatar, que al final terminan por caernos bien.

El juego tiene una dificultad que se adapta perfectamente a cualquier tipo de jugador, por lo que es bastante recomendable para los iniciados en este género.

También se alterna las misiones entre los americanos y los rusos, terminando con la recuperación de Stalingrado por parte de estos. Esto, desde mi punto de vista, es bastante bueno, ya que por lo menos se reconoce que los rusos fueron una parte fundamental para la derrota del eje, además de que en este tipo de juegos es bastante cansino el estar manejando siempre a los americanos.

Es destacable la gran variedad de las misiones, muchas de las cuales acabarán pasando a la historia de los videojuegos con toda la razón. ¿Quien no recuerda el rescate de los ingleses, la misión del puente y el entrenamiento del inicio?

Por lo demás se trata de un shooter bastante divertido cuya variedad de armas y jugabilidad harán que no nos cansemos de matar a los alemanes de distintas formas, y que para postre incluye un modo multijugador a lo Counter Strike con el que te podrás divertir machacando a los enemigos eligiendo el bando que tu prefieras.

A mi juicio, el juego es completamente superior a su segunda parte, y por lo tanto es para mi el mejor juego de Call of Duty, por lo menos de los desarollados en la 2º Guerra Mundial.

Recomendables a los amantes de los juegos bélicos. Un 9.

papichilo22

• 27 Nov 2012

Uno de los grandes juegos de primera persona, fue por lejoe unos de los juegos mas vendidos en su epoca, con el pasar de los años no desentona de los mas dificiles de la saga

adry14

• 9 Nov 2012

Un juego mas que bueno que se trata de la segunda guerra mundial a lo Medalla De honor pero con grado mas alto en graficos y detalles,mucha variedad de armas, por el año son muy decentes y buenos, es uno de los primeros que jugue (de guerra), te metes en el juego como si fueras el protagonista y sientes la adrenalina,recuerdo que lo jugaba tanto que en 3 dias me lo pase todito, muy recomendable