Ficha Batman: Arkham City

• No has insertado ningun truco

Críticas de Batman: Arkham City (6)

daninudo

• 2 Jan 2020

Quien dice que las secuelas son malas? ESte videojuego es el mejor de al saga amplió un escenario 1000 veces que el Ayshlum

Además tenemos misiones secundarias si quieres descansar un poco con la historia principal.

Aparte hay 2 capítulos de DLC en que podemos a Catwoman y otro a Robin

La historia sigue siendo igual de buena como su su precesora con la historia principal pero sin olvidar del Joker

Raúl Rubio Peñas

• 30 Sep 2017

Segundo videojuego de la saga Batman Arkham y que supera a Asylum, la primera parte, en todos los aspectos.

El argumento resulta de lo más atractivo y atrayente: el doctor Hugo Strange, en colaboración con el alcalde de Gotham, ha creado una prisión-ciudad en la que recluir a todos los criminales que infestan las calles de Gotham. De ese modo, los dementes como el Joker o Víctor Zsasz, así como los mafiosos como El Pinguino, son enviados a esta ciudad, llamada Arkham City, donde les dejan hacer todo lo que quieran entre ellos, aunque no pueden escapar debido a las fuertes medidas de seguridad de la prisión. Sin embargo, de algún modo Strange conoce la identidad de Batman, por lo que secuestra a Bruce Wayne y lo lleva a Arkham City. Por supuesto, Bruce logra liberarse, pero ahora tendrá que tratar de sobrevivir en una ciudad llena de criminales y llevar al fondo del asunto.

Uno de los principales aciertos de este juego es que mejora todo lo que flojeaba en la primera parte, desde la jugabilidad en combate, los gadgets e incluso la variedad de enemigos. Además, se trata de un juego de mundo semi-abierto, al estilo de los GTA, en el que puedes moverte a cualquier lugar de Arkham City y no estás limitado a un pequeño psiquiátrico como ocurría en la primera parte.

Otro punto positivo es que, además de Alfred, Oráculo, Catwoman y Robin, la BatFamily de Batman, en el juego aparece un gran número de enemigos de Batman en los cómics, como el Joker, Harley Quinn, Cara de Barro, Dos Caras, el Pinguino, Mr. Frío, Solomon Hunter, Hugo Strange, Ras Al Ghul, Víctor Zsasz, Poison Ivy, El Sombrerero Loco, el Hombre del Calendario, Enigma, Deadshot y seguramente alguno más que se me haya pasado. La mayoría resultan muy bien integrados en la trama principal, aunque otros solo intervienen en extensas misiones secundarias en los que tendrás que buscar una forma de atraparlos. Si no me equivoco, los únicos que no regresan son El Cocodrilo y el Espantapájaros, que tan solo tienen un pequeño cameo.

Si te gustó el primer juego, este te va a encantar. No sé cómo será el Arkham Knight, aunque si iguala a este solo puede ser excelente.

lkennedy31

• 8 Dec 2014

Fantástico juego en el que te puedes sentir Batman (siquiera por unos minutos), pateando como tal el culo de muchos matones y villanos coonocidos. Además tienes multitud de misiones secundarias, que te mantienen ocupado una vez terminada la campaña principal, aparte del contenido descargable, que te permite jugar como Robin y Nightwing y por supuesto Catwoman, como parte de la campaña principal. Acción intensa y una buena trama es lo que ofrece este juego.

Brutal Death

• 9 Jan 2013

Sin duda es uno de los mejores juegos del catalogo de XBOX 360.

El juego se hace bastante entretenido, no solo por el modo historia (el cual por si solo ya es entretenido), sino por la cantidad de misiones alternativas y su extenso mapa el cual esta lleno de no solo de enemigos, sino también de trofeos, acertijos, y misiones alternativas las cuales se van relevando con el transcurso del juego como también ir explorando y encontrando algunas sorpresas.

No solo es notable sus misiones alternas y el mapa, como también el modo historia, sino que el juego cuenta con una jugabilidad increíblemente sencilla, para comenzar el juego combina perfectamente lo que es hacer combos, ataques, ataques especiales, contraataques y usar aparatos de forma rápida, lo cual es apenas una pequeña porción de lo que se puede hacer con Batman; El juego varia entre peleas con varios enemigos , como también hay que rescatar rehenes y eliminar a los enemigos silenciosamente.

Lo que respecta a los gráficos no hay nada en que quejarse como también en la historia del juego la cual no es demasiado larga pero aun así es una historia inteligente.

Pero a pesar de eso me podría quejar de lo siguiente:

1. Los Jefes: No es que los jefes sean poco creativos, todo lo contrario son fantásticos, pero la verdad es que son algo fáciles, solo se requiere una estrategia muy simple y después de un tiempo, los jefes no representan ninguna dificultad.

2. Jugar con Gatubela o Catwoman: Con Batman, jugar es muy fácil, pero con este otro personaje cuesta acostumbrarse porque a diferencia de Batman, tiene muy pocos artilugios, pero a mi lo que más me molesta de este personaje es que si con Batman usas la bati-garra y te lleva a donde quieras en unos segundos, con este personaje te toca dar múltiples saltos los cuales retrasan mucho al jugador.

Como tal es un juego entretenido y muy adictivo, en el cual siempre hay algo que hacer. Super-recomendable.

coca

• 30 Dec 2012

Como dije en la crítica del anterior juego ya era hora de que hicesen algun videojuego de un superheroe que mereciera la pena.
Esta segunda parte es menos lineal menos monotona que la primera parte, lo que más me ha gusta ha sido la atmosfera que recuerda mucho a la de Tim Burton en las 2 primeras de batman originales, en fin todo un juegazo.

dj2011pixu

• 23 Oct 2011

este juego esta mu bien aunk al principio no entendia el final pero luego ya m entere,es un juego k esta al pelo,sobre todo las armas k puede utilizar y tal.Este juego si que va a ser largo,se lo recomiendo a todoel mundo