Ficha Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

• No has insertado ningun truco

Trucos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (4)

Nuevo modo de dificultad

•Dificultad Big Boss Extrema: Completa el modo Single Player una vez (y guardando la partida completa).

Vestuario

•Altair: Consigue el emblema del Asesino.
•Disfraz de civil: Comienza el nivel de Europa del Este.
•Disfraz de la Milicia de Oriente Medio: Oriente Medio en el piso franco de la milicia.
•Disfraz de de Rebelde de Suramérica: Suramérica (Pueblo de la Cueva del Valle).
•Traje: Completa el juego una vez.
•Nuevo vestuario de combate: Completa el modo Single Player una vez.

Armas de bonificación

•Bandana: Completa una sesión Single Player sin matar a nadie (jefes incluidos). Puedes hacer esto en cualquier nivel de dificultad.
•Desert Eagle, Cañón Largo: Consigue el emblema Fox en una sesión Single Player.
•Cámara Digital: En el vehículo Nomad durante el descanso de la misión. Puedes desbloquear una foto especial cogiendo este ítem en el nivel 4.
•Arma de Asalto Patriot Future: Consigue el emblema de Big Boss en una sesión Single Player.
•Arma Race (Ricochet): Completa el juego en la modalidad Single Player una vez.
•Scanning Plug S: Registra más de diez horas de juego en Metal Gear Online con el mismo perfil que tienes en Metal Gear Solid 4. Adquieres este ítem en Drebin.
•Arma solar: Consigue las cinco estatuas usando métodos no violentos.
•Ítem de sigilo: Completa una sesión Single Player sin producir una alerta. Puedes hacer esto en cualquier nivel de dificultad.
•Thor 45-70: Consigue el emblema de Fox Hound en una sesión Single Player.
•Pistola de la Primera Guerra Mundial: Consigue el emblema de Hound en una sesión Single Player.

moises

cuando ballas jugando en el principio hay un pasadiso se creto y cuando lo encuentres entres y halla hay todos los trajes y todas las armas se ria chingon yo soy un niño de 9 años yo soy el mas grande fan de metal gear solid yo se jugarlo mejor que mi hermano y tiene 22 años pueden creerlo bueno adios chau

Trucos: 4

Escribir truco