Ficha Metal Gear Solid 3: Snake Eater

• No has insertado ningun truco

Críticas de Metal Gear Solid 3: Snake Eater (13)

Goku443

• 17 Aug 2011

Obra maestra si señor, tiene de todo, accion, emocion, drama, puzzles... que mas se le puede pedir a un juego? Excelente obra de hideo kojima... Las palabras no alcanzan para definir a este juego

nota perfecta.

Dibbuj

• 9 Jul 2011

Para mí, este es el mejor Metal Gear de toda la saga.

Esos tráilers, y esas revistas que lo anunciaban, con las imágenes en la jungla, daban ganas de jugarlo. En efecto, con el segundo tuve ganas, y lo espere muy ansioso, pero con este... cada día se me hacía muy lento. Pero al final llegó, y no tengo palabras para describir el juegazo.

Se mete de lleno en toda la trama, pero exactamente desde sus inicios, y ofrece muchísima variedad, lo de los camuflajes por ejemplo, fue un puntazo, que ya hasta podías ponerlo a tu gusto, con la bandera española en la cara. Daba mucho gusto pasearse y torear a los soldados, y comerse los animalicos, hacer CQC en estado puro.

El apartado medicina, las animaciones cuando se curaba, le daban realismo al juego, y encima todo acompañado de unas excelentes animaciones, las de Ocelot de joven me encantaron.

No existe la perfección, pero es tan perfecto como una obra maestra ;D

9¨5/10

simplenety

• 22 May 2011

Juegazo!!! Brutal Naked Snake, y con una nueva forma de control CQC, control de las heridas, alimentacion, stamina.... lo tiene todo y no puedo decir nada malo de el...
Las putas ranas Kerotan me volvieron loco.... tuve que jugarlo muchas veces para darle a todas... jejejejjeje

Ni caso

• 17 Oct 2010

Otro sensacional Metal Gear en el que habre invertido horas y horas de mi vida.
Con un realismo brutal en el que tendras que cazar para poder comer y sobrevivir en la selva conseguir mejores camuflajes y pinturas faciales para no ser detectado una IA de la maquina bestial y las ya increibles tecnicas CQC.
Una maravilla de juego, coprotagonizado por EVA, que maravilla de mujer♥ *_*

J.k

• 18 Jan 2010

juego poco agraciado de la saga de metal gear, y engañosos con la publicidad que nos mostraba.

marc galea

• 22 Jul 2009

IMPRE-SIONANTE xD uno de los mejores juegos que e jugado , la historia es buenissima , me enganche un huevo ... pero lo que no me gusto fue el jefe final ese fantasma que me costo un huevo cargarmelo y un final digno muy emotivo. INCREIBLE

rodri95

• 18 Jun 2009

Un juegazo,no esperaba tanto,variedad de armas,accion,aunque le falta duracion.

jose_lorenzo

• 25 May 2008

una historia increible igual que el de las peliculas, escenarios y personajes bien recreados de lo mejor que hay en playstation 2, con enemigos finales bien recreados y con mucha originalidad es largo y rejugable no te cansaras de el..

TheCrow

• 5 May 2008

El mejor Metal Gear hasta la fecha en mi opinión (¿Logrará la cuarta entrega superarlo?) Es un juego largo, con una historia apasionante, con un apartado técnico sublime (de lo mejor visto en Play Station 2), y sobre todo... ¡Tremendamente divertido! Se agradecen los mil y un detalles que Kojima sabe introducir en sus juegos. Aunque por supuesto, también tiene fallos como las ralentizaciones, o los engorrosos menús... Pero que no logran empañar la grandeza de este juego, obligado para los amantes de la saga, y de los videojuegos en general, pues es de las experiencias jugables más copletas que hoy día se pueden encontrar. Una maravilla, en definitiva.

metrosexual

• 20 Mar 2008

es tipo rambo..un tio contra todo un ejercito..los mejores graficos que se aya podido ver en play 2..parece una pelicula por sus grandes dosis de escenas..es largisimo y los jefes finales con una gran personalidad y creacion

Freddy

• 14 Aug 2007

El juego que mejor define "supervivencia". Mucho mejor que la (un poco) decepcionante segunda parte. La historia tan currada como la del uno, y los malos tan currados como siempre o incluso mas. Es de lo mejorcito del catalogo de PS2.

david_mpg

• 10 Aug 2007

El mejor juego de metal gear solid para mi gusto es el que tiene mas accion

Hannibal Lecter D.M.

• 10 Aug 2007

Otro juego genial de Metal Gear Solid.
Todo de nuevo impecable como en los anteriores, lastima que no lo hallan doblado como el 1.
Ahora retrocedemos en el tiempo para conocer a BIG BOSS. Esto tiene un problemilla para los que se han acostumbrado al uso del radar del 1 y del 2, el problema es que !!!NO HAY¡¡¡ con lo que la dificultad se dispara, las heridas no se curan solas hay que curarlas uno mismo, hay que buscar comida o moriras de hambre, hay que camuflarse o te veran a kilometros.
GENIAL juego aunque en extremo dificil.
Toca esperar al 4 espero que no ocurra como con los silent hill y la pifien.