Ficha Assassin’s Creed: La Hermandad

• No has insertado ningun truco

Críticas de Assassin’s Creed: La Hermandad (9)

Jesus G

• 29 Apr 2016

Excelente juego,ademas que recupera algunos elementos del primer juego como los vigilantes,aunque lo veo como un poco inferior a los 2 anteriores juegos.

Los gráficos no mejoraron mucho con respecto al anterior juego,la jugabilidad tampoco cambia mucho,solo podemos hacerles unos combos a los enemigos (Eso hace que el juego sea un poco fácil)

Pero también hay algunas cosas del juego que me gustaron como el multijugador,también podemos salirnos del animus (Después de juego no obviamente) además que podemos repetir las memorias (Uno de mis elementos favoritos del juego ya me gustaron mucho las misiones principales,lastima que lo quitaron en el anterior juego ya que también tenia una excelente historia)

El juego me parece como el Assassin¨s Creed 2 solo que con algunas mejoras le doy un 7.

Asshlay

• 2 Jul 2015

Segundo juego de la trilogía de Ezio que aunque para mi, es un poco inferior a su antecesor logra entretener bastante.

La historia es un poco mas floja que la segunda parte, pero he de decir que la idea de tener que ir reclutando y entrenando asesinos para volver a formar la hermandad me pareció curiosa.

De hecho cuando tengo alguno disponible me gusta llamarlos para quitarme del medio a algún guarda molesto solo por el hecho de verlos aparecer.

Las misiones secundarias son parecidas a las del 2 por lo que de nuevo podemos entretenernos con ellas cuando queramos descansar de la historia principal.

Una de las pegas que le pongo quizás es que ponen a los españoles de malos y aun en ninguna entrega se ha nombrado a otro que fuera bueno...

Es una tontería pero empieza a molestar XD.

Como he dicho, quizás no tan bueno como el primero pero si bastante divertido de jugar.

gono

• 4 Mar 2012

Increible juegazo este. Graficamente es de lo mejor que se pudo ver y aunque a veces puede llegar a ser repetitivo, la maravillosa definicion grafica y su rica historia arquitectonica nos hace olvidar que tantas paredes tenemos que trepar. Simplemente FANTASTICO.

Ashvsfreddyjason

• 30 Aug 2011

Espectacular,si el primero era la lche por ese mundo abierto aunque lo malo es que se repetían mucho,el dos lo supero en cuanto historia y gráficos este los supero en todo.los detalles de las iglesias,las paredes de las casas,con baldosas picadas,la gente,los vídeos.brutal.esperando Revelations con muchas ganas

Dibbuj

• 9 Jul 2011

El juego más completo de los tres, es el 2 pero añadiéndole algunas cosas más. Pero por lo demás, se mantiene todo exactamente igual que en el dos, y todo en una ciudad, sin quitarle mérito con una gran recreación. Sin embargo, es una simple continuación, aunque ofrece el final de una historia muy logrado, la parte final del juego, la batalla, es simplemente impresionante, con la música, lo tuve que jugar con los altavoces al máximo, me estaba motivando mucho jajaj.

También añade el modo multijugador, que también da mucho juego. Pero me quedo con el dos.

8/10

xux

• 31 May 2011

Vaya juegazo! mu buena historia y muy entrtetenido!

ASTHAROT

• 3 Mar 2011

Si algo le faltaba a esta saga era un modo online, bueno pues aqui esta. he de reconocer que al principio me parecia que iba a ser un poco soso el online pero he de reconocer que me ha enganchado.
El modo historia, que mas se puede decir, una trama espectacular, muy inquietante con millones de cosas que hacer con sus misiones secundarias con una recreacion de Roma que me ha dejado sin palabras (es exactamente igual, que gusto da ir escalando por el castillo de San Angelo o el Colisseo ).
En definitiva una saga que desde el 2 se ha afianzado en el mercado y que tiene muchos años de exitos. Ya estoy deseando que salga el 3!!!

The Rock

• 7 Jan 2011

Increible.Una historia,graficos y jugabilidad excelentes.

apocaliptico 666

• 29 Dec 2010

ya me keda poco para pasarmelo y es la puta ostia muy recomendable y encima no me he gastado nada para tenerlo