Ficha Rock of Ages

• No has insertado ningun truco

Críticas de Rock of Ages (1)

Asshlay

• 11 Mar 2014

Rock of Ages parece un juego bastante extraño, y a muchos le recordara un poco a la saga Kamatari, pero es bastante diferente.
El juego lo compre un poco por casualidad, ya que normalmente tdo lo que tenga el sello de Atlus tengo que probarlo, y fue distribuidora de este juego.

Lo rebajaron en la psn y me dio por probar la demo.
De entrada me pareció un poco raro, o por lo menos yo no habia jugado nunca a nada parecido.
En la demo te dejaban probar un par de niveles, y la verdad que al ver las secuencias entre niveles ya me ue picando bastante la curiosidad, sobretodo por ser cómicas, y me convenció al ver una parodiando a Castlevania que la verdad me saco las carcajadas.
Aunque claro, no solo sus secuencias me hicieron disfrutarlo mucho, puede llegar a ser muy adictivo y es que eso de controlar una piedra para atacar al contrario y poner diversas trampas a los largo del camino para que la del adversario no pasara, me pareció de lo mas original, ademas de simpático dada algunas trampas, como los elefantes, o lanzarle vacas a la bola enemiga para destruirla o hacer que caiga por el borde para ganar tiempo, mientras que estas esperando que terminen de construir la tuya.

Ademas esta el tema del multijugados, y es que te puedes echar un duelo con algún amigo, o probar algún otro modo de juego ademas del historia, que la verdad se agradecen, aunque digo que ya solo por el modo historia merece la pena.