Críticas de Ephemeral Fantasia

Nos encontramos con un jrpg por turnos en el que el tiempo es muy importante, de hecho tenemos un reloj que nos va diciendo la hora continuamente, sobretodo porque ciertos eventos ocurren a una hora concreta. En el juego reviviremos los mismos cinco días antes de un evento para el que debemos estar preparado. Así en este cinco días deberemos ir reclutando personajes para el momento de la verdad, así lo repetiremos una y otra vez hasta estar preparados.

Asshlay (16-03-2014)

Un juego realmente curioso, que alquile y posteriormente me compre cuando lo vi algo mas asequible de precio.
De gráficos no es nada del otro mundo, y la música tampoco es demasiado destacable, lo que si es muy original es el modo de juego en el que iremos repitiendo los mismos días hasta tener un nivel y un equipo de aventureros decente. Tambien habia algunos personajes que me llamaron bastante la atencion y quizas por eso lo juge entero.

Aunque a pesar de lo original, hay veces que se hace un poco pesado. Entretenido para cuando no tienes nada mejor y te gustan los rpg.