Ficha A-Jax

• No has insertado ningun truco

Críticas de A-Jax (1)

Jack el Destripador

• 5 Mar 2014

Jugado en la versión de recreativa.

¨A-Jax¨ se trata de un shoot¨em up de desplazamiento vertical hecho por Konami, el cual resulta ser tan divertido como difícil, además de contener un cierto punto de originalidad que lo diferencia del resto de shoot¨em ups del mismo estilo.

Dicho punto de originalidad se encuentra en que en ciertos niveles el juego pasa de mostrar un punto de vista de arriba hacia abajo a mostrar verse desde detrás de la nave, como si de ¨After Burner¨ se tratase, solo que en esta ocasión la nave no ira siempre hacía delante y en su lugar se dirige hacía el enemigo central, eso por no decir que al no haber botón para esquivar como lo hubo en ¨After Burner¨ los misiles en esta ocasión se pueden destruir sin problema. Estos niveles de normal son los más fáciles.

Lo otro ya es otra historia, puesto que este juego ni aun teniendo coins infinitos lo podemos acabar, más que nada porque tras perder una vida volveremos a el último punto de control, y si morimos muchas veces nos saldrá Game Over. Si, es ironico ver como un juego de recreativa tiene continues en vez de usar los coins como tales.

Por lo demás, el juego me resulto ser lo suficientemente divertido y adictivo como para ponerle esta nota. Totalmente, siendo de Konami, era de esperar que el juego fuese de gran calidad