Ficha Deception IV: Blood Ties

• No has insertado ningun truco

Críticas de Deception IV: Blood Ties (1)

Asshlay

• 14 Jan 2015

Pues hace algo mas de una semana que compre este juego, al cual le tenia bastantes ganas sobretodo porque lei que iba a volver a sus origenes, y Devil¨ s decepcion su primera parte fue uno de mis favoritos en la psone.

La historia es cierto que no es gran cosa, pero la verdad es que no es un punto importante ya que lo que prima es la jugabilidad y el picarte para realizar el mayor numero de combos con las trampas mas locas.

Eso si, al principio me decepciono un poco, sobretodo porque esperaba un castillo como en su primera parte y aqui son unas cuantas habitaciones que tras unos tres capitulos cambias de localizacion hasta un total de cuatro diferentes.

Esto y que al principio empiezas con muy poca variedad me hicieron dejarlo un poco de lado.
Pero a medida que avanzas un poco, las cosas cambian. Empiezas a hacerte con mas variedad de trampas y habilidades ademas de llegar a poder poner un total de 7 en una habitacion, que puedes combinar con las fijas de cada escenario. Es a partir de ahi cuando empiezas a cogerle el gusto al juego.
El modo historia es corto, peto puedes empezarlo de nuevo teniendo todas las trampas que pudiste comprar, ademas de la posibilidad de jugar niveles creados y subifos por otros jugadores, subir tu mism@ uno o bien echarte multitub de misiones adicionales.

En definitiva es un juego bastante entretenido si te atraen este tipo de juegos y quieres variar.
No le he dado el 8 por el plantel de feminas protagonistas, utilizadas descaradamente como reclamo para el publico masculino.