10 películas de peligros informáticos


Ficha Turrican 3: Mega Turrican / Payment Day


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Curiosidades de Turrican 3: Mega Turrican / Payment Day (5)




Jack el Destripador

  • -- -- ----

Premios



Amiga Joker:

-Número del 02/1994 - Mejor Juego de Acción en 1993 (Voto de los Lectores).


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Las principales diferencias entre las versiones son los gráficos (los 64 colores de la versión de Mega Drive tuvieron que convertirse a 32 para la Amiga) y el sonido (la Amiga tenía el hardware de sonido más avanzado y, por lo tanto, las pistas de música suenan más impresionantes). La principal diferencia de juego es que un nivel secreto en ¨Mega Turrican¨ se convirtió en un nivel regular en ¨Turrican 3¨.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

La revista alemana Amiga Games publicó un diario de desarrollo completo de seis partes (El Largo Camino desde ¨Turrican 2¨ a ¨Turrican 3¨) en 1992.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Factor 5 comenzó el trabajo en ¨Turrican 3¨ para la Amiga justo después de que ¨Turrican II: The Final Fight¨ fuese lanzado en 1991. Tenían una demostración funcional que ya tenía algunas características del juego final. Sin embargo, alrededor de esa época, el mercado de Amiga ya estaba en declive y, junto con Rainbow Arts, se decidió desarrollar el juego para Sega Mega Drive. El juego fue completamente rediseñado para la consola y fue desarrollado por Factor 5 y miembros de Kaiko. Kaiko luego se acercó a Rainbow Arts y pidió desarrollar su propia versión de ¨Turrican 3¨ para la Amiga. Sin embargo, el desarrollo de esta versión no llegó muy lejos y se detuvo después de un corto tiempo. El desarrollo de la versión de Amiga se reinició, esta vez como una conversión del juego de Mega Drive. La programación fue realizada por Peter Thierolf, anteriormente de Kaiko (la compañía se estaba desmoronando en ese entonces).

¨Turrican 3¨ para Amiga finalmente fue lanzado en 1993, y aunque la versión de Mega Drive se terminó antes, se lanzó como ¨Mega Turrican¨ solo en 1994.


Reportar

Lone Spirit

  • -- -- ----

Esta versión fué la que menos éxito tuvo, ya que primero fué exclusivo de Amiga CD32 (que fué un fracaso de consola) y se convirtió más tarde a Megadrive, donde la saga no era muy conocida (salió una muy buena conversión del 1 pero no tuvo éxito). Otra cosa que no gustó a los fans era que los niveles ya no eran tan laberínticos, cambiándolos por unos un poco más lineales.


Reportar

Curiosidades: 5


Escribir curiosidad