Ficha Resident Evil Outbreak

• No has insertado ningun truco

Críticas de Resident Evil Outbreak (16)

nicko

• 30 Nov 2014

La verdad este juego me ha ENCANTADO. Despues de RE4 muchos fans decian que querian un resident como los anteriores donde se premie mas al survival horror que a la accion, y he aqui el OUTBREAK para aquellos que lo pediamos.
Aunque la primera vez que lo jugue (y con el auge de RE4) preferia un control y camara como en el 4 y termine odiando el outbreak, muuucho tiempo despues le di otra oportunidad al outbreak y fue genial. La dificultad, la camara, la sensacion de un survival horror, la desesperacion, ya extrañaba eso de un resident y este juego me lo habia devuelto. Aparte tenemos a nuestro control varios personajes de los cuales deben sobrevivir trabajando juntos contra la infeccion, algo nuevo en la saga ya que tus compañeros pueden ayudarte cuando lo necesites (intercambio de armas, salud) y viceversa. Ademas podemos usar mas armas que solo pistolas, podemos usar escobas, pistolas de clavos, botellas, cuchillos, golpes propios de cada personaje, un arsenal bastante amplio acompañado con un muy buen motor grafico. Recomendable para fans antiguos de la saga.

• 11 May 2014

Esta entrega de ps2, es completamente diferente a las demas, los puzzles siguen estando, faltan los personajes principales y eso le quita un poco el sabor, lo he encontrado bastante largo, cosa que me gusto, aunque muy dificil, no me convencio demasiado la historia.. juego que parece decaer en momentos..

coca

• 29 Oct 2011

No llega a ser como los de la historia principal, pero esta bien porque te hace jugar con otros supervivientes que vivieron esa masacre aparte de Chris, Jill,...
Lo único malo la ia de los compañeros que un poco estupida.

mikelennin

• 10 Jul 2010

me encantaaa!! es uno de mis resident evil favorito! no entiendo xq se le infravalora tanto! el hecho de elegir personaje, escenario, descubrir items ocultos.. y todo ello sin perder la esencia de la saga es genial! se hace corto.. es lo malo... pero para mi gusto un 10 al igual q la secuela!

thanatos_william

• 23 May 2010

este juego es el mejor el que diga que es el peor es un tarado que no sabe nada de resident evil thanatos y william es el mejor y que nadie lo niegue

kornpadre

• 30 Oct 2009

juego bastante malo sin jugabilidad ecxelentes graficas eso si

danieku

• 18 Dec 2008

recuerdo muy bien aquella epoca escasa en que game cube compro la licencia de resident evil y sony se comia las uñas teniendo que comformarse sacando estos intentos de resident evil de Oubreak en que me alquile el 1 y apenas juge y el 2 ya ni lo mire, Esos años gloriosos de la game cube duro poco y salio el re4 para ps2 y la nintendo ya no se le escucha que vayan a sacar un RE5

tallero

• 28 Sep 2008

Buen juego que, si bien no gustó mucho a los fans de esta exitosa saga de Capcom, a mí me pareció una correcta manera de innovar. Aquí ya nos olvidamos de baúles, pero se compensa con la posibilidad de llevar a 3 personajes (modo offline), uno de los cuales manejas tú, y los otros dos se supone que te ayudan, aunque depende de lo que hagas; tienes que llevarte bien con ellos, darles cosas o ayudarles cuando estén en peligro, porque cuando lo estés tú, lo más seguro es que pasen olímpicamente de tí. Otro asunto es el de la acción a tiempo real, es decir, ya no podemos recargar las armas trnaquilamente en el inventario, sino que mientras lo haces, te pueden atacar, por la cosa del realismo. En definitiva, si queréis probar un juego diferente de esta saga, creo qeu deberíais probar con este, a ver qué tal.

yesy

• 26 May 2008

residen evil es muy recomendable por que es super divertido mi favorito es kevin esta re joya el juego por que destruyen racoon city al final pregunto...

jose_lorenzo

• 25 May 2008

normalito el juego, es algo facil de pasar, los personajes y los escenarios son correctos, te cansaras rapido del juego

Joss

• 19 Dec 2007

Para mí es un juego bastante soso, eso sí muy extresante y frenético. Cabe destacar un poco el realismo de quedarse sin munición ante una decena de zombies ... Menos mal que es un juego jur jur De los 6 resident que he probado es el peor.

metrosexual

• 30 Oct 2007

interesante, agobia un poco y algunos sustos pero una vez q te lo ayas pasado..

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Aunque aporta cosas nuevas como el tener 10 personajes manejables con sus respectivas cualidades y el modo online,tambien los entornos nuevos fue el menos que nos gustó junto con su sucesor "Outbreak file 2".Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Freddy

• 9 Aug 2007

Un autentico resident. Pero un resident evil (de los de toda la vida) no creo que sea adecuado para jugar por la red como si fuera el counter.

Hannibal Lecter D.M.

• 8 Aug 2007

Este juego lo tiene todo, buenos graficos, buenas mini historia, pero el metodo de juego es muy retorcido para mi gusto y frustrante a más no poder. Ya no tienes todo el tiempo del mundo para investigar y visitar las habitaciones del escenario, como mucho 45 minutos antes de morir. Los zombies aparecen continuamente, no te molestes en limpiar una sala, nada más salgas de ella se volvera a llenar de zombis. Esto y otras cosas como la escased de armas de fuego y que las armas cuerpo a cuerpo se desgasten de cuatro golpes, te dejan corriendo casi todo el juego sin saber por donde ir, con lo que pasados 45 minutos la diñas. Buen juego, lastima de sitema de juego.

• 8 Aug 2007

Sistema de juego que no coló mucho. Sin duda resident es resident y en esta modalidad a lo comando no encaja