Ficha Space Channel 5 Part 2

• No has insertado ningun truco

Críticas de Space Channel 5 Part 2 (1)

Asshlay

• 9 Jul 2015

Muy buena secuela, que consigue, al menos para mi, sobrepasar al primero, tanto en duración, como en jugabilidad, escenas, historia y música.

La verdad es que una vez jugado te da la sensación de que han querido hacer lo mismo que en la primera parte pero mejorandolo considerablemente y añadiendo por ejemplo la utilización de instrumentos musicales en momentos puntuales del juego, que a mi la verdad me gustaron mucho.

La historia sigue siendo absurda y simple pero aun asi, si te gustan este tipo de juegos seguirás avanzando simplemente para ver a que se enfrentara de nuevo Ulala.

Una de mis partes favoritas es cuando liberas a Space Michael, personaje que salio en la primera entrega de manera muy puntual, pero que en esta segunda le dan mucho mas protagonismo.

Ademas, si te acabas el juego te da el aliciente de pasarte un nuevo modo, en el que iras desbloqueando trajes, una especie de survival contra la maquina que cuanto mas avanzas mas difícil se hace.

En fin un juego musical muy notable, con personajes carismáticos, buen humor y sobretodo diversion.