Ficha Space Channel 5

• No has insertado ningun truco

Críticas de Space Channel 5 (1)

Asshlay

• 5 Jul 2015

Este juego la verdad es que me sorprendió, en aquella época venia de jugar a Parappa the rapper y Bust a Grove en Playstation, que al pasar a la ps2 o bien dejaron de sacarlos o su secuela no me gusto tanto como el primero en el caso de Parappa, y mira por donde conocí a Ulala gracias a un amigo que tenia Dreamcast, así que cuando salio en Ps2 no lo dude y compre el juego.

La verdad es que su buen humor y estilo de juego me hizo engancharme mucho, aunque si es verdad que me atranque en alguna zona mas de una vez, como por ejemplo el segundo boss que bailaba una especie de vals.

eso si, cambia mucho la opinión del juego cuando lo vuelves a re-jugar, sobretodo después de probar su segunda parte.

Aun así, mantendré la nota que tendría según mis recuerdos, ya que cuando salio era muy original y divertido, a pesar de su historia simple y que quiera que no consiste en repetir lo que te van diciendo.

La banda sonora es bastante pegadiza en muchos momentos y no se te olvida el tema principal.

En definitiva un juego divertido, en el que se pasa un buen rato, si te gustan los juegos musicales sin complicarte demasiado la vida.