Ficha Caos en Deponia

• No has insertado ningun truco

Críticas de Caos en Deponia (2)

Beliharu

• 7 Jan 2015

Solo decir que en esta segunda parte, Rufus, empieza fuerte, mucho más divertida que la primera, en esta aventura, hay muchas más zonas con diferencia, las cuales podremos visitar, interactuar con nuevos personajes y dejar huella. Rufus seguirá emperrado en conseguir su objetivo aprovechándose de su compañera, Goal(ya que no tiene otra elección), dando lugar al punto fuerte del juego, si te gustó la primera parte, no te puedes perder esta, en donde los ornitorrincos están hasta en la sopa, literalmente.

Asshlay

• 25 Mar 2014

Segunda parte de la trilogía de Deponia, que consiguió ser todavía mejor que su predecesor. Mas guion, mas personajes, mayores escenarios, mas buen humor y mas puzzles descabelladossi es que se podía, hay uno en concreto que irradia una mala leche XD.

Seguimos con las aventuras y sobre todo desventuras de Rufus y compañía en un intento de impedir una catrastofe en Deponia, y detener la conspiración del Elisio.

Esta vez Rufus ira acompañado de Goal, la joven del Elisio a la que ¨ayudo¨ en la primera parte.
Lo único quizás que puedo decir en contra del juego fue el cambio de doblador, esta vez Fernando Cabrera, doblador de Sheldon Cooper, con respecto a la primera parte, pero que rápido te acostumbras y la verdad es que le va muy bien al personaje.