Ficha La Fuga de Deponia

• No has insertado ningun truco

Críticas de La Fuga de Deponia (2)

Beliharu

• 7 Jan 2015

Magnifica aventura gráfica, en la que manejas a un antagonista muuuy carismático, que irá liandola parda durante todo el juego. Este juego es divertido, entretenido, con tonalidades absurdas en muchas ocasiones y muy recomendable, su apartado artístico me encanta, esta hecho en animación 2D y su manejo es sencillo, y los puzzles en mi opinión están bien integrados a la par de entretenidos y hasta graciosos.
P.D: Yo aun me descojono al recordar ciertas cosas que ocurren en el juego de manos de Rufus.

Asshlay

• 23 Mar 2014

Deponia es una aventura clásica de toda la vida, que a medida que juegas puede recordarte sagas antiguas ya consagradas como Broken Sword o Discworld, siendo mas próxima a esta ultima debido a su estilo de exponer situaciones algo absurdas, y con personajes de lo mas variopintos, el cual nuestro protagonista Rufus se lleva la palma, en la que a veces tendremos que hacer cosas con el que de seguro te sacaran una carcajada o dos.

No es un juego que brille por su apartado gráfico, pero tampoco le hace falta y las animaciones de los personajes se ven bastante fluidas, con un estilo a los dibujos animados que yo por lo menos prefiero para este tipo de juegos.

La fuga de Deponia es el primero de una trilogía, por lo que es el principio de las aventuras de este singular personaje Rufus, que vive en un planeta que se usa como vertedero y del cual quiere huir cueste lo que cueste, utilizando las maquinas mas descabelladas para alcanzar el Elisio, el lugar donde vive la nobleza, hasta que un día por sus patochadas la lía mas que de costumbre.

Aconsejo jugarla encarecidamente si te gustan las aventuras gráficas, no saldrás defraudado.