Ficha Blair Witch Volume 2: The Legend of Coffin Rock

• No has insertado ningun truco

Críticas de Blair Witch Volume 2: The Legend of Coffin Rock (1)

Dark crown

• 19 Nov 2014

Juegazo de la vieja escuela , aqui la historia trata parcialmente y cronologicamente anterior a Rustin parr donde somo Lazarus (Mcnicholl) un teniente del ejercito de la union de la guerra civil , quien es encontrado herido en la cabeza por Robin una niña quien lo lleva con su abuela y cuando el soldado sana parte en busqueda de la niña que desaparecio en el bosque paralelamente otro grupo de busqueda del pueblo sale tambien a buscarla .
El juego posee una calidad de texturas un poco mejor que su antecesor y una jugabilidad en tercera persona al estilo resident evil , tendremos muy pocas armas en el juego asi que no esperen una gran armament solo dispondremos de un revolver colt 45 ,un sable , un hacha y un crucifijo , los enemigos son variados .
tendremos perros demoniacos , fantasmas de niños y soldados muertos , manos malignas y hombres echos de rama y el demonio Snally gaster . el juego posee una atmosfera oscura y desierta bien lograda (nuestro mayor tiempo estaremos en los bosque) la banda sonora es nula pero posee efectos de vientos entre las ramas y sonidos naturales que nos meteran de lleno en la trama .