Ficha Shadow Hearts

• No has insertado ningun truco

Críticas de Shadow Hearts (1)

Asshlay

• 25 Feb 2014

Uno de mis juegos favoritos de la playstation 2 y que de verdad tengo la esperanza de algún día verlos en un recopilatorio hd o por lo menos en la store.

Con este juego me paso lo mismo que con el Persona 3, lo alquile, lo puse y aunque me agradaba el ambiente no me termino de convencer, quizás por el sistema de combate, que al principio lo vi algo extraño acostumbrada al típico por turnos de toda la vida.

Años después, lo compre y decidí darle una segunda oportunidad y bueno, debí de meterme mas en la historia, su ambientación ademas de que los combates pasaron a apasionarme porque acabe pasándome este y su secuela seguidas XD.

Siempre me han gustado las historias oscuras, y normalmente no me suelen atraer los protagonistas de los juegos, pero en este caso fue la excepcional.

De las cosas que mas me gustaron fue el encuentro con Koudelka, que aparece en un momento puntual de la historia y me hizo recordar aquel extraño juego de psx.

El juego tiene dos finales, aunque solo uno se toma en cuenta para secuela, no diré cual para evitar spoiler, pero esto le dio mucha mas vida al juego.

Un juego que recuerdo con cariño igual que la época dorada de los jrpg, algo que desapareció con su salto a ps3.